TRABAJO ADMINISTRATIVO AREA COMERCIAL TERRASSA, BARCELONA
(18 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo area comercial en Terrassa, Barcelona
Comercial / area manager comercial
Requisitosexperiencia de entre 1 y 3 años en ventas y gestión comercial en mercados internacionales, de maquinaria especial... traktech, un referente en el sector...
Dar soporte administrativo a los comerciales de la oficina... colaborar en el logro de la consecución de objetivos de la oficina a través de la venta cruzada...
Auxiliar administrativo/a comercial
Experiencia de 2 años en puesto similar- persona proactiva, con dotes comunicativas, trabajo en equipo... català (parlat b2 - avançat, escrit b2 - avançat), espanyol...
Auxiliar administrativo contable · barcelona
Soporte administrativo en área de rrhh se ofrece: contrato indefinido de 37 horas... las principales responsabilidades del puesto serán:soporte administrativo...
Comercial sector embalajes (gerona-barcelona)
• apertura de nuevos clientes en las zonas de gerona y barcelona • prospectar para la captación de nuevos clientes • realizar visitas comerciales para la...
Tienes experiencia en el área comercial y además has gestionado equipos? ¡te planteo un nuevo reto profesional!... plan de desarrollo profesional...
Assessor comercial zona terrassa
Enviar y proporcionar información comercial según necesidades de los candidatos... la entidad está inscrita en el registro administrativo de entidades aseguradoras...
· realizar los pedidos de material al proveedor cuando el encargado de almacén le pase la solicitud de compras, cuando se le requiera desde producción, comercial...
Requisitos formación cfgs formación en contabilidad experiencia de contable de almenos 5 años buen manejo de herramientas contables e informáticas se requiere...
¿Quieres encontrar trabajo?
Sales account manager - sant cugat del vallès
Requisitos: residencia: en la zona del vallès occidental o vallès oriental estudios mínimos: ciclo formativo grado superior de mecánica o curso análogo o grado...
Gestión de pedidos, utilizando una combinación de diferentes tecnologías y procesos, y garantizar un servicio y un apoyo administrativo eficaces para los clientes...
Dependiente/a en gran superficie 40h indefinido
Experiencia en el área de ventas, comercial o captación... ¡no lo pienses más, y ven a conocernos! experiencia: se requiere idiomas: español – experto jornada: completa...
Dependiente /a gran superficie 40h/semanales indefinido
Experiencia en el área de ventas, comercial o captación... persona orientada al cumplimiento de objetivos... además, estamos comprometidos/as con el principio de...
Técnico/a contabilidad y fiscalidad
Responsable area administrativa contable, remesas, sepa, bancos, cobros,pagos, impuestos, clientes, proveedores, y trabajos departamento administrativo, pedidos...
Jefe/a de sector_almacén terrassa
• adaptar, planificar y realizar las acciones comerciales de acuerdo con la política comercial y del almacén, aplicando y adaptando las lógicas de implantación...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?