TRABAJO ADMINISTRATIVO ALMACEN LOGISTICA TERRASSA, BARCELONA
(9 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo almacen logistica en Terrassa, Barcelona
Administrativo/a logística con inglés
¿cuál serán tus funciones? - atención telefónica al cliente - preparación y seguimiento de pedidos - trato con proveedores - gestión y seguimiento de rutas - coordinación...
Administrativo/a logística con inglés
¿cuál serán tus funciones?- atención telefónica al cliente- preparación y seguimiento de pedidos- trato con proveedores- gestión y seguimiento de rutas- coordinación...
Esta posición desempeñará un papel clave en el soporte administrativo y en la comunicación en francés con clientes y proveedores... buen nivel en ofimatica...
Mozo/a de almacén con discapacidad terrassa
Requisitos mínimos imprescindible carnet de conducir... recepción y almacenamiento de mercancía de los proveedores... grupocant facility services, ubicada en el...
· mantener el erp y el excel con la información completa y actualizada... · actualización del sdr, cálculo y presentación de la dari...
Buena comunicación... funciones principales· realizar los pedidos de materialal proveedor cuando el encargado de almacén le pase la solicitud de compras, cuando...
· mantener un contacto habitual con los proveedores en las gestiones del día a día... · control y gestión de la aplicación de fichaje sésame... · garantizar la confidencialidad...
Un/a administrativo/a -- terrassa - 25h/semana
Gestión administrativa de almacén... incentivos, notas de gastos... horario: h de l-v, con posibilidad de ampliación de jornada... gestión de asientos contables...
Un/a administrativo/a -- terrassa - 25h/semana
Funciones:-att... l, buscamos un/a administrativo/a para terrassa, para el departamento de administración... telefónica y gestión de email/agenda -archivo diario-incentivos...
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