TRABAJO ADMINISTRATIVA GESTION PROVEEDORES TERRASSA, BARCELONA
(27 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativa gestion proveedores en Terrassa, Barcelona
Recepcionista · auxiliar administrativa - móstoles
Nos mantenemos en continua expansión con más de 20 centros en toda españa: barcelona, madrid, valencia, bilbao, badalona, hospitalet, sabadell, terrassa, girona...
Empresa lavandería industrial necesita persona responsable para el departamento administración , area contable ,facturación, cobros,pagos, bancos ,contacto con clientes...
Control de los cobros y pagos a proveedores... ¿qué buscamos en ti? persona con experiencia en la gestión contable de empresas... buenas capacidades de comunicación...
Customer service- inglés alto - terrassa(h/m)
Contacto con clientes y proveedores... ¿a quién buscamos (h/m/d)? customer service- inglés alto - terrassa(h/m), se encargará de: experiencia mínima de 5 años...
Contacto con proveedores- gestión de pedidos- facturación- control de albaranes - gestión de incidencias de proveedores - control de stock experiència 2 anys...
Comprador/a-vendedor/a tienda articulos segunda mano
Negociar precios y condiciones de compra con proveedores... habilidad para negociar y establecer relaciones con proveedores... descripción de la oferta descripción...
Administrativo/a de exportación con inglés
Sus funciones; - atención al cliente - gestión y elaboración de documentación - archivo - gestión y seguimiento de pedidos - control de stock - gestión de incidencias...
Responsabilidades: gestión de documentación administrativa en francés... esta posición desempeñará un papel clave en el soporte administrativo y en la comunicación...
Auxiliar administrativo/a media jornada baja maternal
Atención al cliente- gestión y elaboración de documentación- archivo- control de entrada de facturas y albaranes, de clientes y proveedores disponibilitat de vehicle...
¿Quieres encontrar trabajo?
Empresa ubicada en terrassa dedicada al sector automoción, precisa de administrativo/a para el departamento de compras para realizar las siguientes funciones: -...
Atención al cliente- gestión y elaboración de documentación- archivo- trabajar por objetivos- contabilidad - facturación- análisis de power bi y proveedores- creación...
Descripción de la oferta grupo del sector de comida rápida, precisa candidata para el puesto de administrativa contable y gestión de compras para contratación indefinida...
Inglés – básico jornada: parcial horario: flexible inicio: incorporación inmediata sobre dinamic 2 assessors, scp: ofrece servicios de asesoría y gestión administrativa...
Técnico-a compras y ventas internas
Departamentos de compras o ventas... pedidos de comprasaceptación de pedidosseguimiento de coprasreclamaciones de proveedoresbúsqueda de proveedoresgestión de stockscontrol...
Recepcionista - administrativo/a polivalente
Atención telefónica, derivación de llamadas recepción y preparación de visitas gestión del correo electrónico recepción y reparto de paquetería fotocopias, archivo...
Se precisa de una auxiliar administrativa contable y de gestion documental... conocimientos de sap e idiomastareascontabilizar una de las compañias, gestion documental...
Gestión administrativa del departamento, responsabilizándose del seguimiento y actualización de documentos internos... dominio del paquete office...
Se precisa administrativa/o contable para contabilización de asientos, facturación, control de proveedores y trato con clientes... experiencia: se requiere idiomas:...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?