TRABAJO ADMINISTRATIVA GESTION DOCUMENTACION TERRASSA, BARCELONA
(64 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativa gestion documentacion en Terrassa, Barcelona
Administrativa/a grabador/a de datos gestión de incidencias sap
Sus funciones; - atención al cliente - gestión de incidencias - elaboración de base de datos de dichas incidencias - resolución de incidencias - registro de respuesta...
Administrativa/a grabador/a de datos gestión de incidencias sap
Salario 10,26 brutos horarequisitos:- experiencia de 1 año mínimo en puesto similar- habilidad y rapidez picando datos- experiencia en sap- vehículo propio para...
Sus funciones; - atención al cliente - gestión y elaboración de documentación - realización de presupuestos - albaranes - licitaciones se ofrece; - jornada completa...
Documentación técnica: elaborar informes técnicos, certificados y documentación gráfica necesaria para el desarrollo y seguimiento de la obra...
Autonomía y capacidad de organización... retribución negociable con cada candidatura según experiencia profesional aportada... la coordinación con los responsables...
· actualizar el sistema informático cuando se rerquiera... · actualización del sdr, cálculo y presentación de la dari... · hacer un seguimiento de los...
Responsabilidades: gestión de documentación administrativa en francés... organizado/a y orientado/a a los detalles... trabajar en un ambiente multicultural y dinámico...
Referral program: si recomiendas a una persona que cumpla con el perfil que buscamos recibirás un referral bonus... cómo nos gustaría que fueras? es fácil...
· conocer las normas de calidad establecidas y actuar de acuerdo con las instrucciones recibidas... calidad y medio ambiente· mantener orden y limpieza en...
¿Quieres encontrar trabajo?
Técnico/a control de calidad fisico-quimico (baja maternal)
Velar por el cumplimiento de las normativas externas e internas vigentes en cuanto a medio ambiente y seguridad e higiene en los laboratorios...
· gestión, mantenimiento, pedidos, de servicios generales de la empresa... · actualización del sdr, cálculo y presentación de la dari... · garantizar la confidencialidad...
Customer service- inglés alto - terrassa(h/m)
Nivel de inglés c1 (avanzado)... resolución de incidencias y reclamaciones... tramite de documentación de exportación... contacto con clientes y proveedores...
Descripción de la oferta grupo del sector de comida rápida, precisa candidata para el puesto de administrativa contable y gestión de compras para contratación indefinida...
Se precisa de una auxiliar administrativa contable y de gestion documental... conocimientos de sap e idiomastareascontabilizar una de las compañias, gestion documental...
Auxiliar administrativo/a grabador/a de datos
Atención al cliente- gestión y elaboración de documentación- archivo- grabación de pedidos- seguimiento de transporte experiència 12 mesos...
Ofrecemos un servicio completo desde la búsqueda del candidato, elaboración de la documentación laboral y la gestión de la prevención de riesgos laborales...
Sales account manager - sant cugat del vallès
Requisitos: residencia: en la zona del vallès occidental o vallès oriental estudios mínimos: ciclo formativo grado superior de mecánica o curso análogo o grado...
Descripción de la oferta empresa ubicada en terrassa (barcelona) selecciona un/a peon metal con experiencia en el manejo de planchas de hierro...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?