TRABAJO ARCHIVO GESTION DOCUMENTACION TARRAGONA, TARRAGONA
(37 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Archivo gestion documentacion en Tarragona, Tarragona
Controller de gestión industrial
Control administrativo de consumos, regularizaciones de inventario y mermas de proceso... en dependencia directa del director de planta y del manager de industrialización...
Administrativo/a de compras - tarragona
* gestión cartera proveedores, búsqueda de nuevos proveedores y nuevas oportunidades de compra... experiencia en departamento de compras de 2-3 años... pro actividad/iniciativa/independencia...
Ingeniero/a de proyectos - naves industriales
Más de 5 años de experiencia en diseño y gestión de proyectos industriales, muy valorable en la industria alimentaria... formación continuada...
¿cuáles serán tus funciones? - manejar tareas administrativas clave, incluyendo gestión de documentos, archivo y correspondencia... ambiente de trabajo colaborativo...
Plan de carrera individualizado - conciliación familiar ... experiencia en el mantenimiento de inventarios - excelente habilidad de comunicación y resolución...
archivo y clasificación de documentación, envío de albaranes, etc... cierre de ordenes de lavado... apoyo a encargados/as en control de calentamientos...
Salario según valía... formación en ingeniería civil, arquitectura o similar... entre sus funciones principales destacan: - planificación, gestión del proyecto...
Coordinación de transportistas: se encarga de coordinar con los choferes autónomos y los transportistas propios para asegurar que los camiones estén disponibles...
Técnico/a junior de proyectos eléctricos
archivo y registro de documentación en plataformas... jornada intensiva todos los viernes del año y en verano (julio/agosto)... formamos parte de vulcain engineering...
¿Quieres encontrar trabajo?
Soporte a la gestoría en la confección de nóminas (información sobre variables, altas y bajas médicas, etc)- gestión de documentación del personal y mantenimiento...
Profesionales administrativos/as y/o contables en riudoms (tarragona)
archivo y otras actividades administrativas... tareas a realizar: gestión de la centralita... recepción proveedores... gestión de correspondencia...
Gestión de documentación, atención telefónica, funciones básicas de administración... el puesto a desempeñar es de auxiliar administrativ@...
Técnico medio prevención de riesgos laborales - 16d consulting
Disponer de carnet de conducir... horario: 8h-17h contratación directa con la empresa... conocimientos en sistemas de gestión de la calidad, medio ambiente y prl...
Ingeniero/a de producto - tarragona
Buscamos una persona con ingeniería, perfil de diseño mecánico y gestión de proyectos... funciones: colaboración en el proceso de elaboración de ofertas: evaluar...
Técnico/a de proyectos de media y baja tensión
Gestión de los registros generados por su actividad... nivel alto en uso de autocad y software de diseño... residir en ubicaciones de las vacantes y de estar en...
· experiencia mínima de 2 años en trabajos similares (tratamientos de ddd, legionella y madera)... importante empresa del sector de la sanidad ambiental, higiene...
Técnico/a comercial sector industrial
Formar parte de una empresa sólida y consolidada en el mercado nacional, un proyecto estable... disfrutar de grupo mora club de benefits, un espacio para beneficiarte...
Control económico del contrato... elaboración de presupuestos y ofertas económicas... supervisión de los trabajos programados y resolución de dudas técnicas...
Ingeniero/a senior de proyectos / procesos
\tmuy valorable formación en fabricación de papel... \tpropuesta de mejoras en procesos industriales y participación en proyectos de innovación...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?