TRABAJO ADMINISTRATIVO GESTION VENTAS TARRAGONA, TARRAGONA
(72 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo gestion ventas en Tarragona, Tarragona
Administrativo/a de compras - tarragona
Dónde vas a trabajar? importante empresa del sector industrial ¿qué harás en tu nuevo puesto? - gestión de pedidos a proveedores... * emisión, confirmación, control...
Controller de gestión industrial
Control administrativo de consumos, regularizaciones de inventario y mermas de proceso... análisis inventarios... acostumbrado/a a trabajar en un entorno industrial...
Funciones de administración general: atención telefónica, correo electrónico, gestión de la delegación administrativamente, contabilización de facturas de venta...
Asistente comercial / administrativo
Atavus prioratbodega en el priorat, tarragonauna bodega de vino ecológico y biodinámico en el priorat busca un/a asistente para apoyar el trabajo del equipo comercial...
Asistente comercial / administrativo
Una bodega de vino ecológico y biodinámico en el priorat busca un/a asistente para apoyar el trabajo del equipo comercial y administrativo de la empresa...
Valorable otros idiomas... · persona autónoma, empática, con alta capacidad de trabajo y cultura de esfuerzo... salario según valía aportada requisitos mínimos...
Administrativo/a - cadena hotelera - salou, tarragona, españa - best hotels - (tarragona)
*tramitación de nóminas... ofrecemos un contrato temporal con la posibilidad de unirse a una reconocida cadena hotelera y crecer profesionalmente en un entorno dinámico...
Necesitamos cubrir una vacantesobre el salario hablaremos en la entrevista de trabajo... las funciones principales serán planificación, control y gestión de pedidos...
Se requiere administrativo tiempo completo para tareas de gestion administrativa, contabilidad, facturación, control horario y secretaría... tareastareas principales:control...
¿Quieres encontrar trabajo?
Valorable otros idiomas... • puntualmente, visitas personales a clientes clave... • elaborar la estrategia y el plan comercial, en base al plan estratégico...
Requisitos requisitos: - cfgm en administración y/o estudios similares... buscamos personas dinámicas, con capacidad de organización y resolutivas...
Administrativo/a - área administrativa, contable y logística
Comparación de registros contables con estados bancarios... área de logística/transportes... registro y gestión de facturas de proveedores y clientes...
Te contamos los principales requerimientos y otras habilidades de la posición: orientación al cliente... salario bruto anual de euros y bien, ¿estás preparad@?...
Operador/a logístico administrativo
• asegurar el cumplimiento y seguimiento de los distintos procedimientos logísticos• gestionar y coordinar la operativa logística• resolución de incidencias • gestión...
Soporte a la gestoría en la confección de nóminas (información sobre variables, altas y bajas médicas, etc)- gestión de documentación del personal y mantenimiento...
Auxiliar administrativo - contabilidad (h/m) - media jornada
Nos encontramos en la búsqueda de un auxiliar administrativo para unirse a nuestro equipo de contabilidad... realizar tareas administrativas relacionadas con la...
Conocimiento sólido de técnicas de ventas y procesos de entrenamiento... diseñar y facilitar sesiones de entrenamiento en ventas para mejorar las habilidades de...
Head of digital business & marketing
En esta posición, tus principales funciones serán: - optimización de las operaciones y de la plataforma online para incrementar las ventas y la rentabilidad del...
La experiencia en atención al cliente y ventas también es valorada... tareasgestión del personal: aprobar, capacitar y supervisar al equipo de la óptica, incluyendo...
Prácticas laborales tarragona - management, customer service & sales
Desarrollar habilidades de ventas en la oficina (cross selling…)... buscamos personas apasionadas que busquen su desarrollo profesional y crecer dentro de una multinacional...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?