Inscribirse a la oferta

UN/A ADMINISTRATIVO DE VENTAS DE SUMINISTROS INDUSTRIALES/EPIS

Tarragona - Tarragona

Descripción de la oferta de empleo

Descripción

Prolians Metalco es una empresa líder en el sector de la distribución de Suministros Industriales, EPIs y Productos Metalúrgicos. Es la filial española de la multinacional francesa Descours & Cabaud.

Descours & Cabaud es un grupo privado fundado en 1782. Cuenta con 720 puntos de venta en Europa, Norteamérica y Canadá. Con una facturación superior a 5000 Millones € de facturación en 2023, 14.900 empleados y 3 redes de distribución: Prolians, Dexis e Hydralians.

Prolians Metalco, con 14 puntos de venta y más de 265 personas al servicio de sus clientes en España, ofrece más de 100.000 productos y múltiples servicios plus.

Para elaborar esta oferta, Metalco selecciona a sus proveedores entre las más prestigiosas marcas de la industria europea y mundial, y puede responder así a las consultas mas específicas de sus clientes, mediante el apoyo conjunto tanto de sus propios técnicos, como de los especialistas de sus proveedores. 

Actualmente estamos buscando a UN/A ADMINISTRATIVO DE VENTAS (BACK OFFICE/COMERCIAL INTERNO) para nuestra delegación de Tarragona.

Responsabilidades

El Comercial Interno se encarga de asesorar y vender los productos y servicios a los clientes que le han sido asignados. En estrecha colaboración con el Comercial Externo, gestionará los pedidos recibidos vía teléfono o mail, realiza las ofertas y buscará los productos requeridos con la colaboración del Responsable de Producto cuando sea necesario.

 El Comercial Interno se encarga de realizar el seguimiento comercial de las ofertas y pedidos cerrados, y participa en la resolución de las posibles incidencias que puedan surgir. Puede participar en la negociación de algunas compras, especialmente, cuando se trata de procuraciones.

Requisitos

DESCRIPCIÓN DEL PUESTO:

-Informar a los clientes sobre los precios, plazos de entrega y ciertos aspectos técnicos.

- Realizar el seguimiento telefónico con los clientes de las ofertas presentadas.

- Recuperar los clientes inactivos de las carteras asignadas.

- Identificar y analizar las necesidades inmediatas o futuras de los clientes asignados.

- Amplía la venta al ofrecer productos complementarios y promociones vigentes.

- Fija los descuentos acordados en relación con las condiciones comerciales.

-Actualizar las condiciones comerciales de los clientes después de su validación por parte del personal autorizado.

-Gestionar las reclamaciones de los clientes: Identifica las responsabilidades internas / externas y los motivos de la incidencia (plazo de entrega, calidad de la mercancía, preparación, transporte, facturación,...), en la medida de lo posible resuelve el problema directamente.

- Verificar la disponibilidad de la mercancía en stock; informa a sus responsables jerárquicos o gestores de compras de las posibles rupturas de stocks.

- Verificar que el cliente tiene cuenta en la Agencia y cumple las condiciones definidas por los servicios administrativos y financieros. Si es necesario solicita autorización a los servicios administrativos / financieros cuando el cliente supera el riesgo asignado.

PERFIL REQUERIDO:

Experiencia previa como comercial interno en suministro industrial o similar preferiblemente en canal B2B.

Clara orientación servicio cliente y consecución objetivos.

Persona proactiva con alto grado de iniciativa interesada en formar parte de un proyecto consolidado con claras opciones de desarrollo profesional.

Excelentes habilidades de negociación y comunicación.

POSIBLE RETRIBUCIÓN FLEXIBLE:
Guardería.
Seguro Médico.

ADEMÁS:
Contrato a jornada completa.
Buen ambiente de trabajo.

Si te gusta y estás habituado a trabajar por objetivos, así como si disfrutas enfrentándote a nuevos retos ¡ESTA ES TU OPORTUNIDAD!

Inscribirse a la oferta

Detalles de la oferta

Empresa
Localidad
Dirección
  • 43003 - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Salario
  • 10000€ - 20000€
Fecha de publicación
  • 25/03/2025
Fecha de expiración
  • 07/01/2026
Denunciar esta oferta

Cómo detectar ofertas falsas
Representante de ventas
Lapastilla

Alcanzar los objetivos de ventas establecidos... gestionar la cartera de clientes y realizar un seguimiento de las ventas... estamos buscando a un representate de ventas para completar nuestro equipo de trabajo... reportar a la dirección sobre el progreso de las ventas... excelentes habilidades de comunicación......

Representante de Ventas Digitales.
Luxe Diary

Fuertes habilidades de comunicación y de networking en línea... título del puesto: socio de ventas de moda (remoto, basado en comisiones) ¿te apasiona la moda y estás buscando una oportunidad flexible para ganar dinero en línea? luxe diary está buscando personas motivadas para unirse a nuestro equipo......

Comercial de ventas – JoviTech Solutions
JoviTech Solutions

Oportunidad de crecimiento en una empresa en plena expansión... habilidades comunicativas y de negociación excepcionales... superar objetivos de ventas establecidos y reportar resultados a la dirección comercial... sistema de comisiones atractivo: incremento salarial proporcional a las ventas adicionales......

Teleoperador / Campaña de Ventas
Reclutamiento y Selección Europa

Tipo de puesto: jornada parciales sueldo: 15... teleoperador/a - telefónicas ventas en frio o cruzadas ¡hola! somos una empresa dedicada a la especialización de soporte técnico y software, entre otros... ¿te apasiona las ventas y la calidad en el servicio? ¡entonces esta oferta es para ti! experiencia:......

Administrativo/a de obra
Intelec slSobre Intelec:

Coordinar y realizar el control documental y administrativo de los contratos de mantenimiento... conocimiento de herramientas de business central, presto, así como el paquete de microsoft office... con más de 40 años de trayectoria, en intelec somos líderes en soluciones integrales de ingeniería, ejecución......

Asesor de ventas Cataluña, Valencia y Zaragoza
SPB IBÉRICA

Funciones: ¿qué harás? -gestión comercial y seguimiento de tiendas: asegurar el cumplimiento de los objetivos de venta de seguros, la correcta implementación de las estrategias definidas y aumentar el volumen de ventas... análisis de datos y elaboración de informes: analizar regularmente los kpis de......

Asesor de ventas Valencia, Valencia y Zaragoza
SPB IBÉRICA

Funciones: ¿qué harás? -gestión comercial y seguimiento de tiendas: asegurar el cumplimiento de los objetivos de venta de seguros, la correcta implementación de las estrategias definidas y aumentar el volumen de ventas... análisis de datos y elaboración de informes: analizar regularmente los kpis de......

Administrativo Comercial
Unipoliza

Al tratarse de un contrato de formación tener menos de 30 años... en unipoliza seguros, buscamos para nuestra plataforma especializada en seguros, un administrativo comercial para labores de tarificación, realización de presupuestos y suscripción de pólizas... pondremos a tu disposición herramientas......

Auxiliar Administrativo Logística
Kiwi europa sl

Control de inventarios: monitorear niveles de stock, evitando tanto roturas como acumulaciones... optimización de costos: analizar tendencias de mercado y realizar estudios comparativos para mejorar continuamente las condiciones de compra... colaboración interna: trabajar junto a equipos de ventas y......

Auxiliar Administrativo Contable
Kiwi europa sl

Oportunidades de desarrollo profesional... nivel avanzado de excel... una persona dinámica, detallista y con ganas de aprender y crecer... ¿qué harás en este rol? llevar el libro diario de compras y ventas... otros datos del puesto¿qué ofrecemos? formar parte de una empresa en constante crecimiento......