TRABAJO ADMINISTRATIVO GESTION COMPRAS INGLES TARRAGONA, TARRAGONA
(12 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo gestion compras ingles en Tarragona, Tarragona
Administrativo/a departamento de compras
Experiencia en departamento de compras de 2-3 años... resolución de incidencias diarias relacionadas con las compras o aprovisionamientos... pro actividad/iniciativa/independencia...
Administrativo/a de compras - tarragona
Experiencia en departamento de compras de 2-3 años... * resolución de incidencias diarias relacionadas con las compras o aprovisionamientos... * posibles otros requerimientos...
Administrativo/a de compras y ventas
Tienes experiencia como administrativo/a? ¿has realizado funciones de compras y ventas dentro del departamento de administración? si es así, esta es tu oferta, inscríbete!...
Técnico de compras de componentes
Experiencia previa demostrada en funciones de compras o adquisiciones (se valorará muy positivamente la experiencia de compras de componentes electromecánicos)...
Dominio de paquete office 365... funciones de administración general: atención telefónica, correo electrónico, gestión de la delegación administrativamente, contabilización...
Presentación anual de ecoembes - revisión de devoluciones clientes - recuento y comprobación estado del género requisitos - experiencia laboral demostrable de...
Ayudante de recepción con inglés y holandés o alemán para playa montroig camping resort*****
Control administrativo... tareasplaya montroig camping resort *****, selecciona ayudantes de recepción, que hablen castellano, holandés e inglés... requisitosrequisitosindispensable...
Funciones - gestión de los proyectos de los equipamientos de mobiliario de oficina - asesoramiento al cliente - captación de nuevos clientes y seguimiento de cartera...
Técnico/a de planificación de producción
Seguimiento diario, semanal y mensual de las variaciones en la demanda de los clientes y en la producción, viendo en qué aspectos puede afectar a la planificación...
¿Quieres encontrar trabajo?
Conocimientos básicos en procesos de negocio, gestión financiera y de facturación, gestión de inventario, gestión de compras y ventas... aprendizaje constante...
Gerente de planta en terres de l’ebre – trabajo en remoto
(no es frecuente) control administrativo y control residuos... horario: 40 horas semanales (flexibilidad) incorporación inmediata!!! interesad@s, enviar vuestro...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?