TRABAJO ADMINISTRATIVO ADMINISTRATIVA CONTABILIDAD TARRAGONA, TARRAGONA
(19 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo administrativa contabilidad en Tarragona, Tarragona
Auxiliar administrativo - contabilidad (h/m) - media jornada
Nos encontramos en la búsqueda de un auxiliar administrativo para unirse a nuestro equipo de contabilidad... realizar tareas administrativas relacionadas con la...
Administrativo/a logistica - dept. centralita/contabilidad
¿qué deberás aportarnos? - cfgm y/o cfgs en administración, logística, contabilidad o similar... experiencia previa en tareas de gestión logística de la empresa...
Administrativo/a - área compras y contabilidad
* imprescindible: - formación en la rama administrativa cfgm o fp... experiencia demostrable: mínima de 2 años en puestos de trabajo similares, con tareas...
Administrativo/administrativa logística
Grupo ctc es el resultado de la integraciã³n de dos empresas lãderes en el sector de la externalizaciã³n, grupo stock uno, especializada en marketing operacional...
Administrativo/a - área administrativa, contable y logística
Ãrea administrativa... preparaciã³n de pagos y seguimiento de cobros... comparaciã³n de registros contables con estados bancarios... funciones principales...
Administrativo/a - área compras y contabilidad
Gestiã³n realacionadas con los desplazamientos de los trabajadores, reserva de vuelos, billetes de tren, hoteles, vehãculos de alquiler por toda el ã¡rea ue y el...
Personal administrativo/a contable dtpo finanzas
¿quieres formar parte de nuestro equipo?en l'onada serveis buscamos ampliar nuestro departamento de contabilidad ofreciendo una vacante de técnico de contabilidad...
Se valorará experiencia en contabilidad y/o laboral... experiencia: se requiere idiomas: español – experto jornada: completa horario: lunes a viernes salario: €...
Ãrea de contabilidad... preparar y procesar la documentaciã³n necesaria para el despacho de aduanas, incluyendo facturas comerciales, certificados de origen, declaraciones...
¿Quieres encontrar trabajo?
Revisar y procesar facturas de proveedores, verificando la exactitud de los cargos y coordinar con el departamento de contabilidad para su pago oportuno...
Formación universitaria o grado serán altamente valoradas preferiblemente en entorno supply chain o experiencia como administrativa en otras áreas del sector logistico...
Preparación de documentación administrativa... actualización de stock requisitos - preferentemente con experiencia de al menos 1 año en puesto igual o similar...
Asistir en tareas de contabilidad básica, como la elaboración de informes financieros simples y la gestión de facturas... experiencia previa realizando tareas administrativas...
Conocimientos básicos en contabilidad básica y finanzas... dominio de software de contabilidad y paquetes de office... proporcionar soporte administrativo general...
Opq-operador/a de terminal de cargadero
En ausencia de el/la administrativo/a realizar la gestión administrativa inherente al puesto... informar de incidencias al relevo... eres operador/a de planta química...
Gerente de planta en terres de l’ebre – trabajo en remoto
Conocimientos de contabilidad... (no es frecuente) control administrativo y control residuos... muchas gracias! ... funciones: seguimiento y control...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?