TRABAJO ADMINISTRATIVA GESTION LOGISTICA TARRAGONA, TARRAGONA
(28 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativa gestion logistica en Tarragona, Tarragona
Administrativo/a - área administrativa, contable y logística
Área administrativa... comparación de registros contables con estados bancarios... área de logística/transportes... registro y gestión de facturas de proveedores...
Técnico/a gestión de stocks (temporal)
logistica y servicio al cliente... coordinación con almacenes externos para los traslados necesarios, garantizando la optimización del coste de estos, asegurando...
Administrativa/-o de plataformas cae
En ctaima ayudamos a las organizaciones a ser más seguras y responsables mediante tecnología y servicios especializados para la gestión de contratistas y compliance...
• formación en gestión administrativa, logística y transporte y/o similares... espanyol (parlat superior, escrit superior)... • asegurar el cumplimiento y seguimiento...
Ubicación de materiales... persona responsable, orientada a la calidad, orientada al servicio, capacidad de liderazgo... tu día a día consistirá en las siguientes...
Administrativo/a de compras - tarragona
Dónde vas a trabajar? importante empresa del sector industrial ¿qué harás en tu nuevo puesto? - gestión de pedidos a proveedores... * emisión, confirmación, control...
Head of digital business & marketing
Creación y seguimiento del dashboard digital, implementando las medidas correctoras y planes de acción necesarios para lograr las metas planteadas...
Tareasgestión del personal: aprobar, capacitar y supervisar al equipo de la óptica, incluyendo optometristas, técnicos ópticos y personal de ventas...
Plan de formación interna y externa... ¿cuáles serán tus responsabilidades?recepción y atención de llamadas y gestión del correo electrónico... ¿qué te ofrecemos?incorporación...
¿Quieres encontrar trabajo?
Técnico de compras de componentes
Esta es una emocionante oportunidad para formar parte de un equipo dinámico y contribuir al éxito continuo de nuestra empresa... atención al detalle y enfoque en...
¿a quién buscamos (h/m/d)? - experiencia previa en gestión de tráfico o logística, preferiblemente en el sector de transporte intermodal... coordinación de transportistas:...
Operador/a logístico administrativo
• asegurar el cumplimiento y seguimiento de los distintos procedimientos logísticos• gestionar y coordinar la operativa logística• resolución de incidencias • gestión...
Prácticas laborales tarragona - management, customer service & sales
Excelentes habilidades interpersonales... ¿cómo será tu día a día?... algunas de las tareas específicas son... ¿qué te ofrecemos?... aprender a desarrollar habilidades...
Cfgs gestión administrativa... disponibilidad inmediata... paquete office, google drive, conocimiento de tic imprescindible... 000€ (se valorará experiencia)...
Jefe de almacén y distribución
Las personas son la pieza fundamental de todo nuestro engranaje... identificar las necesidades de recursos humanos y materiales necesariosnegociación con proveedores...
Se requiere administrativo tiempo completo para tareas de gestion administrativa, contabilidad, facturación, control horario y secretaría... tareastareas principales:control...
Te consideras una persona con alto nivel de responsabilidad y autonomía... desde casado&lopez; consulting estamos trabajando para una empresa líder dedicada al sector...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?