TRABAJO TAREAS ADMINISTRATIVAS PROVEEDORES CLIENTES SEVILLA, SEVILLA
(32 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Tareas administrativas proveedores clientes en Sevilla, Sevilla
Negociar precios con los proveedores... tener actualizado el catálogo de proveedores... establecer comunicación continua con clientes internos... organización...
Key account manager - tic - sevilla/málaga
Ayudar en la coordinación, análisis y evaluación de las especificaciones técnicas y administrativas de cada pliego, concurso y/o actividad de los clientes para fijar...
Técnico de logística (temporal)
tareas esenciales: (pueden ser asignadas otras tareas adicionales)1... trabajo diario en nuestro erp (sap) y otras tareas administrativas...
Delegado/a de ventas hospitalario - andalucía occidental
Cumplimiento de todas las políticas y procedimientos establecidos, y completar las tareas administrativas requeridas en tiempo y forma (notas de gastos, etc...
Técnico/a comercial y asesoramiento
¡trabajemos juntos! ¿cuáles serán tus funciones principales?- identificar y activar nuevos clientes potenciales- mantener y fortalecer las relaciones- realizar seguimiento...
Técnico/a comercial y asesoramiento
¡trabajemos juntos! ¿cuáles serán tus funciones principales? - identificar y activar nuevos clientes potenciales - mantener y fortalecer las relaciones...
Capacidad para trabajar en horario fijo de 7:00 a , con alta organización y autonomía para gestionar múltiples tareas... coordinación con el mercado internacional...
Control de costes operativos, inventarios y gestión de proveedores... buscamos un perfil resolutivo, empático y con experiencia en la gestión de equipos, coordinación...
Auxiliar técnico de obra para mairena del aljarafe, sevilla
Hacer proformas de proveedores y clientes... búsqueda de nuevos clientes y proyectos... tareas principales del puesto: estudio de proyectos de edificación...
¿Quieres encontrar trabajo?
Asistente administrativo/a con experiencia en odoo - sevilla - grupo pampling
Seguimiento de incidencias administrativas y operativas... creación de ficheros de importación, revisión de datos maestros y apoyo en tareas de control...
Responsable técnico eléctrico de proyecto
Gestión de las crs de los clientes... participación en las diferentes reuniones técnicas con proveedores... revisión de la vddl y listado documentación a aportar...
Con más de 130 puntos de servicios, para dar atención a todos nuestros clientes y proveedores... administración de infraestructuras de clientes diseño y soporte...
Responsable de contabilidad y administración
Supervisión de tareas administrativas y contables... sobre la empresaconsultora de servicios con sede en la provincia de sevilla, con una sólida trayectoria nacional...
Jefe técnico ftth - telecomunicaciones
Finalmente llevará a cabo todas las gestiones administrativas relacionadas con el puesto... velar por la correcta gestión de las diferentes tareas técnicas para...
Recibir y registrar a visitantes, clientes y proveedores en las instalaciones... capacidad para trabajar en equipo y gestionar múltiples tareas a la vez...
Jefe de proyectos de aislamiento térmico
Coordinar relaciones con clientes y proveedores, asegurando una comunicación fluida y efectiva... liderar y motivar al equipo de trabajo, asignando tareas y supervisando...
Capacidad para trabajar en horario fijo de 7: 00 a 15: 30, con alta organización y autonomía para gestionar múltiples tareas... coordinación con el mercado internacional...
Administrativo de renting (h/m/x)
Otras tareas administrativas propias de flexible operations... soporte en el desempeño de las tareas del coordinador... revisión de facturas (sub bases, proveedores...
tareas administrativas relacionadas con el funcionamiento general de la red retail... capacidad para coordinar múltiples tareas de forma organizada...
¡no dejes pasar esta gran oportunidad de crecimiento profesional con grupo crit! #empleoandalucía ¿qué necesitamos de ti? -máster universitario en ingeniería...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?