TRABAJO OFFICE MANAGER INGLES FRANCES SEVILLA, SEVILLA
(22 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Office manager ingles frances en Sevilla, Sevilla
Formación especializada en gestión hotelera - revenue manager... en casual hoteles buscamos para nuestras oficinas en sevilla revenue manager...
Revenue manager sevilla - (sevilla)
Formación especializada en gestión hotelera - revenue manager... empresas: casual hoteles en casual hoteles buscamos para nuestras oficinas en sevilla revenue...
Store manager fo sevilla san josé de la rinconada
· poseer habilidades de liderazgo para guiar y formar a su equipo en las operaciones de la tienda y la gestión del desempeño a través del performance management...
? dominio del paquete office (excel, word, powerpoint)... ? ¡únete a euro-funding como project manager de i+d+i!en euro-funding, somos una consultora líder especializada...
Responsable mantenimiento y seguridad
Lhh busca un/a responsable de mantenimiento y seguridad (maintenance & safety manager) sevilla desde lhh, estamos colaborando con una compañía innovadora del sector...
Programadores/as y consultores/as, sevilla
Conocimientos en herramientas office (word, excel, powerpoint)... conocimientos en sql y javascript... formación en procesos de negocio metodología de gestión de...
• competencias técnicas avanzadas del paquete office 365... • conocimientos de idiomas (inglés, francés, árabe, ucraniano, etc... • experiencia mínima de 1 año en...
Gestor/a territorial de acción social _ andalucía occidental
Buenos conocimientos del paquete office... preferiblemente disponibilidad de vehículo propio... basado en sevilla, andalucía occidental... conocimiento de acf...
Responsable de puesta en marcha fotovoltaica - madrid
Nos motivan los desafíos y colaboramos entre nuestras unidades de negocio para mover el mundo juntos... este puesto reporta al responsable de construcción...
¿Quieres encontrar trabajo?
Es – ingeniero/a de calidad automoción (sqa) (h/m/n)
Proceso y 8d, análisis y validación de procesos (4m, ishikawa, 5w, is/isnot, ftree, fmea, r-fmea, plan de control, capabilidades proceso), conocimiento diferentes...
Docente idiomas programa internacional
Valoraremos… • competencias técnicas de paquete office 365... • competencias: planificación y organización; orientación a personas; trabajo en equipo; pensamiento...
Empleados administrativos con tareas de atención al público no clasificados bajo otros epígrafes
Imprescindible: 1) técnico/a superior en agencias de viajes y gestión de eventos o técnico/a superior en guía, información y asistencias turísticas o diplomatura/grado...
Informática: conocimiento a nivel usuario de microsoft office... deseable formación y/o experiencia en igualdad de género y derechos humanos...
Técnico/a de instalaciones industriales con alemán
Ayuda para la reubicación en la zona si es necesario formación técnica finalizada (fp técnica; mecatrónica, técnico superior en mantenimiento, automatización o...
Asistente soporte comercial (logroño)
Labores de office manager... ¿qué funciones realizarás?asistencia a banqueros de acuerdo al tipo de asistencia (básico, compartido, exclusivo)...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?