TRABAJO LIMPIEZA AUXILIAR RECEPCION SEVILLA, SEVILLA
(18 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Limpieza auxiliar recepcion en Sevilla, Sevilla
Auxiliar recepción only you sevilla
¡ãºnete a only you sevilla como auxiliar de recepciã³n!tu misiã³n serã¡ colaborar en las tareas propias de recepciã³n, encargã¡ndote de transportar y controlar...
Auxiliar recepción only you sevilla
¡ãºnete a only you sevilla como auxiliar de recepciã³n!tu misiã³n serã¡ colaborar en las tareas propias de recepciã³n encargã¡ndote de transportar y controlar el...
Buscamos un *auxiliar de limpieza para empresa*... > funciones: limpieza de comedor, emplatado, tirar basura, office, subida de carros de comida, recepción de pedidos...
Busco auxiliar de fisioterapia para ayuda en clínica y domicilios... sevilla y alrededores algunas de sus tareas principales son: - atención de pacientes en consulta...
Auxiliar de sala de juegos/camarero/a
Tareassalón sport café sito en alcalá de guadaira (sevilla) precisa incorporación de auxiliar de sala de juegos-camarero/a... funciones: atención al cliente, control...
En serunion, empresa de restauración colectiva con más de 30 años de experiencia en el sector y líder en el mercado, buscamos incorporar auxiliar de limpieza con...
Experiencia: se requiere idiomas: español – experto jornada: parcial inicio: incorporación inmediata sobre maximus hispania sl: empresa dedicada al mantenimiento...
Auxiliar administrativo/a atención al cliente con euskera
Contrato temporal + conversión a indefinido... actualmente nos encontramos inmersos en pleno cremiento de uno de nuestros proyectos más estables en el área del call...
Auxiliar administrativo/a atención al cliente con euskera
Prestamos servicios para una empresa de telecomunicaciones cuyos valores incluyen no llamar para realizar ventas, reconocer los errores y no hacer perder el tiempo...
¿Quieres encontrar trabajo?
Puede registrarse en el portal desde este enlace... 567 € brutos/mes en 14 pagas... para preinscribirse en esta oferta y que podamos valorar su solicitud debe acceder...
Organización y limpieza de la tienda... se requiere: - disponer de la eso... horario rotativo... recepción de mercancía (almacén)... cobros y devoluciones de clientes...
Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita en inglés y francés... tu principal responsabilidad será garantizar una experiencia de check-in y check-out...
- organización y limpieza de la tienda... - resolución de problemas... horario rotativo... - recepción de mercancía (almacén)... valorable vehículo propio...
Orden y limpieza en la cocina... l: un restaurante en la que la cocina tradicional, de mercado, se fusiona con toques de cocina más innovadora... mise en place...
limpieza de menaje y áreas de cocina... experiencia en texturizados... pedidos y recepción de materia prima y albaranes... del departamento... trabajo en equipo...
Office admin (maternity leave)
From our humble beginnings in lowell, oregon more than 40 years ago, we now also have wholly-owned nurseries in mexico, peru, spain, south africa, netherlands, china...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?