Ver oferta completa

AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A ATENCIÓN AL CLIENTE CON EUSKERA

Torrejón de Ardoz - Madrid

Descripción de la oferta de empleo

Servinform, somos una empresa de servicios de Call Center y Backoffice con más de 45 años de trayectoria en el sector y más empleados en Madrid, Bilbao, Valencia, Barcelona y Sevilla.
Nuestra compañía gestiona proyectos de más empresas y se encuentra en pleno crecimiento y desarrollo..
Actualmente nos encontramos inmersos en pleno cremiento de uno de nuestros proyectos más ESTABLES en el área del call center, que lleva desarrollándose desde el año .
Prestamos servicios para una empresa de telecomunicaciones cuyos valores incluyen no llamar para realizar ventas, reconocer los errores y no hacer perder el tiempo al cliente, si te sientes indentificado/a con esta filosofía INSCRÍBETE:.
- FUNCIONES:.
- Atención al cliente con venta cruzada.
Gestión de consultas e incidencias de telefonía, así como dar soporte comercial ofreciendo otros productos de la compañía..
- Recepción de llamadas de clientes previamente interesados en obtener información y labores administrativas asociadas al puesto....
**OFRECEMOS:**.
- Jornada de 30 horas semanales.
- Horario fijo de mañana (9.
a horas) o de tarde ( a horas) de lunes a viernes.
También estaremos operativos 1 o 2 fines de semana al mes.
- SALARIO FIJO.
€ brutos/mes + COMISIONES + Plus idioma € b/mes.
- Convenio de Contact Center.
- Proyecto MUY ESTABLE.
- Contrato temporal + conversión a INDEFINIDO..
- Formación previa de 6 días del 16 al 23 de abril en horario de 9 a 17 horas.
Los primeros 2 días la Formación será ONLINE, y los últimos 4 días serán en nuestras oficinas.
- Modalidad de trabajo presencial.
- Ubicación.
Torrejón de Ardoz.
Accesible en transporte público desde la estación de cercanías Soto del Henares, donde la empresa dispone de un servicio de lanzadera para que acudas al centro de trabajo.
Además, hay una amplia zona de aparcamiento sin coste en las inmediaciones.
- Buen ambiente de trabajo...
Si quieres incorporarte a un proyecto estable con expectativas de crecimiento, ¡¡¡este es tu sitio!!!.
¿TE APUNTAS?.
** Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad.
Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**..
**Requisitos mínimos**.
- Imprescindible dominio del idioma Euskera, con nivel suficiente para mantener atender telefónicamente a clientes en este idioma.
- Experiencia en atención al cliente.
- Persona habituada a prestar servicio en call centers con altos niveles de calidad requeridos.
- Empatía y buen trato hacia el cliente.
- Disponibilidad inmediata Experiencia.
No se requiere Idiomas.
Español – Experto Jornada.
Parcial Horario.
9.
a o a h Salario.
€ mensual Extras.
Comisiones Inicio.
Incorporación inmediata Sobre Servinform SA.
Somos una compañía dedicada a la gestión de servicios desde hace más de 40 años, en proyectos de Contact Center y Backoffice, BPO y otros con un equipo formado por más de profesionales.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Servinform SA
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 10/04/2024
Fecha de expiración
  • 09/07/2024
Dependiente comercial y atención al cliente en decoración
Azulejos A.Rosa e Hijo SL

Requisitos del puesto experiencia previa en atención al cliente en tienda física gestión de pedidos buen control de correo electrónico en gmail... nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid......

Dependiente comercial y atención al cliente
Azulejos A.Rosa e Hijo S.L.

Nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid... entre las tareas a realizar destacamos: - atención al cliente en la venta de materiales de construcción en oficina- asesoramiento al cliente en la elección......

Teleoperador/a dpto. de atención al cliente
R&S Jobs

Excelentes habilidades de comunicación y atención al detalle... cambios de datos en contratos, comprobando con el cliente en llamada... soporte detallado al cliente para la realización de trámites por parte de este... requisitos del puesto experiencia mínima de 1 año como teleoperador/a en atención......

Dependiente comercial y atención al cliente
Azulejos a.rosa e hijo s.l.

Nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid... entre las tareas a realizar destacamos: - atención al cliente en la venta de materiales de construcción en oficina- asesoramiento al cliente en la elección......

Atención al cliente
Óptica

Requisitos del puesto se valorará positivamente experiencia previa en tareas de atención al cliente... buscamos personal para atención al cliente/traductor con idiomas (inglés imprescindible)... el puesto conlleva tareas de atención al cliente (responder llamadas, correos y chat), además de eventuales......

ADMINISTRATIVO/ATENCIÓN AL CLIENTE GRUPO EDUCATIVO
Centro de Estudios Financieros

Udima selecciona para su departamento de información una persona que realizará las siguientes funciones: - atención al cliente interno y externo tanto telefónicamente como de forma presencial... experiencia en tareas administrativas y/o en atención al cliente- nivel de ofimática a nivel usuario......

ADMINISTRACIÓN - ATENCIÓN AL CLIENTE
IBERDROLA SORIA

Para el puesto, requerimos personas con experiencia previa en puestos similares de atención al cliente... requisitos del puestoexperiencia previa en atención al público o puestos similares... por apertura de nueva oficina de iberdrola en soria, precisamos incorporar personal para atender las consultas......

Ventas y atención al cliente
Involve rh

Realizar seguimiento postventa para garantizar la satisfacción del cliente... involve rh 2 cuenta con una posición como ventas y atención al cliente | software de rrhh para 'brindar un servicio excepcional, superar las expectativas del cliente y alcanzar los objetivos de ventas de manera ética y eficiente......

Atención al cliente desde casa
ANIMACIONES AEIOU

Somos una empresa de animación de fiestas infantiles en españa con más de 20 años de experiencia en el sector del que somos líderes indiscutibles por el propio crecimiento de la empresa, buscamos una persona responsable para trabajo desde casa funciones: atención a los clientes por vía telefónica......

Atención al cliente Turismo Activo
canyoneers

En canyoneers buscamos personal de atención al público para incorporarse a nuestro centro de ainsa para la temporada de verano 2024... proactiva y con visión de grupo • excelente trato personal y de atención al público • experiencia previa valorable • inglés y francés, además del castellano......