TRABAJO DEPARTAMENTO CONCILIACIONES BANCARIAS SEVILLA, SEVILLA
(7 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Departamento conciliaciones bancarias en Sevilla, Sevilla
Responsable contabilidad y administración
Gestionar la tesorería, incluyendo previsiones de flujo de caja y operaciones bancarias... ¿cuál será tu día a día? tu misión será gestionar de forma integral el...
conciliaciones bancarias... presentación telemática de modelos aeat (renta, impuesto de sociedades, iva, instrastat, sii…)... experiencia mínima de 2 años en puesto...
(ej: se compra un activo, revisión de los activos) ayuda en la creación del departamento auditoria interna... colaboración en la mejora y automatización de procesos...
Tienes formación en administración? ¿tienes experiencia como contable? si es así, continua leyendo! funciones a realizar: · contabilización de facturas emitidas...
Realizar asientos contables y conciliaciones bancarias... gestionar cobros y pagos, y preparar remesas bancarias... mantener actualizados los archivos y la base...
Administrativa / administrativo contable
Funciones del puesto:buscamos un/a administrativa/o con experiencia contable, organizada y resolutiva, que pueda asumir las siguientes responsabilidades:contabilidad...
Actualmente seleccionamos a un/a administrativo/a para el departamento de contabilidad, para importante gestoría en una de las mejores entidades bancarias donde...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?