TRABAJO CONSULTOR PLANIFICACION GESTION PROVEEDORES SEVILLA, SEVILLA
(20 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Consultor planificacion gestion proveedores en Sevilla, Sevilla
Consultor/a senior business central, hibrido
Experiencia demostrable como consultor y/o implantador en la ejecución de proyectos de nav o bc... los requisitos complementarios (no imprescindibles) son experiencia...
Consultor senior auditoría interna, control interno y riesgos it
Desde madrid, actualmente nos encontramos en búsqueda de un consultor senior it que se incorpore a nuestro equipo de risk advisory services... ¿qué te ofrecemos?incorporación...
Capacidad de liderazgo para coordinar tanto al equipo interno de profesionales como a proveedores involucrados... (bilingüe)disponibilidad para viajar (nacional...
Administrativo/a de personal- sevilla- and. occidental
Centralizar la interlocución con proveedores para llevar a cabo el seguimiento de facturación y pagos, en coordinación con el área de contabilidad...
Responsable de dto de marketing digital
Gestión de proveedores externos, alineamiento de objetivos y seguimiento de los proyectos y entregables... al menos 10 años de experiencia profesional y 5 como responsable...
Jefe mantenimiento eléctrico (h/m/x)
Recibir proveedores técnicos y búsqueda de información... estudio de estadísticas de averías... conocimiento del funcionamiento de las líneas de producción y de...
Jefe de obra (para importante empresa nacional).
Organización y coordinación: debe organizar y coordinar las actividades de todas las partes involucradas en el proyecto, incluidos subcontratistas, proveedores y...
Integrador/a social i**i (sustitución) - delegación de andalucía occidental - sevilla
Beneficios sociales del programa cuida(r): paquete de servicios gratuito o con descuento parcial, enfocados en el bienestar físico, la salud emocional (sesiones...
Integrador/a social i**i (sustitución) - sevilla- delegación de andalucía occidental
Facilitar la comunicación de información relevante que beneficie a las técnicas en la realización de una adecuada valoración e identificación de necesidades...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿qué harás en tu nuevo puesto? el/la candidato/a seleccionado/a deberá responsabilizarse de las siguientes funciones: coordinación y comunicación con almacenes,...
Project manager energías renovables
Coordinar con los proveedores y subcontratistas para asegurar la disponibilidad de materiales, equipos y servicios necesarios para los proyectos...
Manejo de programas presto, autocad, entre otros... desde lhh recruitment solutions estamos trabajando una posición de jefe/a de obra especialista en reformas para...
El/la candidato/a seleccionado/a deberá responsabilizarse de las siguientes funciones: coordinación y comunicación con almacenes, proveedores y clientes seguimiento...
Descripción de empleo... además, deberá precisar la visibilidad a implantar y realizar un seguimiento periódico que garantice el cumplimiento del acuerdo...
Administrativa de compras y producción
Responsabilidades:-encargada de las compras de material necesario para la producción de nuestros productos-control exhaustivo de stock y operaciones de almacenamiento-administración...
Los proyectos son mayormente la construcción de gimnasios en todo el terriotorio nacional en obras que irán de los 12 a las 16 semanas de duraciónlas funciones a...
Delivery: evaluación de costes y tiempo, y ejecutar de forma autónoma el plan para pasar de un primer prototipo a un producto listo para ser fabricado en las líneas...
Coordinador/a de obras y proyectos de instalaciones
Es necesaria experiencia previa coordinando proyectos de instalaciones eléctricas... en adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el talento...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?