MANAGER DE PROYECTOS I+D
Descripción de la oferta de empleo
¿Qué harás en tu nuevo puesto? -Proyectos.
Planificación y ejecución de la innovación en todo su ciclo, desde la fase de viabilidad hasta su cierre.
-Definición de Proyecto.
Evaluar análisis de opciones y realizar propuestas para un producto nuevo.
-Diseño de Proyecto.
Definición y seguimiento de un plan de testeo y de desarrollo para su área, calculando costes y tiempos necesarios, con el objetivo de definir la propuesta que se llevará a la industrialización.
-Delivery.
Evaluación de costes y tiempo, y ejecutar de forma autónoma el plan para pasar de un primer prototipo a un producto listo para ser fabricado en las líneas y vendido al mercado, cumpliendo con los criterios de éxito / Contacto fluido con proveedores de materias primas o de envase.
-Startup.
Participa activamente en las tareas de arrancada del proyecto.
-Capability.
Es buen conocedor de tecnología en su área / Contribuye a la definición de alguno de los sistemas I+D / Cumplir con los requisitos medioambientales.
¿A quién buscamos (H/M/D)? El candidato ideal deberá cumplir los siguientes requisitos.
FORMACIÓN GENERAL.
Titulación Universitaria, FP2, Grado Superior o equivalente.
FORMACIÓN ESPECÍFICA.
Ofimática/ Nociones de la Propiedad Intelectual/ Formación en la tecnología donde están desarrollando su rol / Inglés avanzado/ Regulatory / Conceptos en Gestión de la innovación / Conceptos en Project Management / MS Project / Buen conocimiento en una de las funciones de I+D (Química, Packaging, Ingeniería química, Regulatory).
¿Cuáles son tus beneficios? Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
En empresa en expansión gracias a una ambiciosa estrategia de crecimiento.
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- En toda España
- Sin especificar - Sin especificar
- 29/04/2024
- 28/07/2024
Identificar y evaluar los riesgos legales asociados con proyectos de la empresa... participar activamente en la planificación y ejecución de proyectos corporativos, trabajando en estrechacolaboración con equipos multidisciplinarios... negociar y redactar contratos comerciales, acuerdos de asociación......
Gestionar proyectos oem/oes (componente, sistema con componentes tecnológicos conocidos... experiencia exitosa en la función de desarrollo de proyectos p0/p1 (2/3 años)... ¿cuáles serán tus responsabilidades? gestionar operativa y funcionalmente los proyectos que se le asignen......
Gestión de una cartera de proyectos... objetivo: mejorar la eficiencia y la eficacia de la gestión de proyectos en la organización, promoviendo laestandarización, apoyo y control en todos los proyectos... requisitos del puestorequisitos: mínimo 5 años de experiencia en el control y supervisión de cuentas......
Experiencia en campo en la ejecución de proyectos... dirección y control de equipo de los proyectos asignados... gestión de la contratación y subcontratación de los proyectos asignados... elaboración de la planificación técnica y económica de los proyectos asignados... funciones recopilación y análisis......
Gestión documental de la maquinaria adquirida para dichos proyectos... experiencia previa de 1 a 3 años en proyectos técnicos... en turboiber elevación, estamos buscando un/a gestor/a de proyectos junior para realizar el proceso de planificación, coordinación y supervisión de los proyectos del área industrial......
Necesitamos incorporar a importante ingeniería de madrid, un delineante de procesos para participar en oficina técnica en proyectos de plantas industriales de energía, petróleo, gas... contrato laboral temporal... tuberías y equipos... otros datos del puestose ofrece:-salario a convenir según valía......
Actualmente estamos en búsqueda de coordinador/a de proyectos europeos con turco, inglés y español para su sede en córdoba para trabajar en el ámbito de proyectos europeos... responsabilidades: *gestionar proyectos y coordinar escuelas, empresas e otras instituciones entre los países europeos y españa......
Urgente : coordinación de proyectos coordinación de traducciones e interpretaciones contacto con clientes y traductores preparación de presupuestos asignación de proyectos pedidos/aceptaciones de traducción, interpretación y revisión para nuestros clientes y proveedores entrega de traducciones gestión......
Actualmente estamos en búsqueda de un/a auxiliar administrativo con turco, inglés y español para su sede en córdoba para trabajar en el ámbito de proyectos europeos... responsabilidades: *gestionar proyectos y coordinar escuelas, empresas e otras instituciones entre los países europeos y españa *preparar......
·diseñarás presentaciones ejecutivas para la presentación de los diferentes proyectos... ·experiencia de al menos 4 años como international product manager en mercados latinoamericanos... desde talent search people estamos seleccionando a un/a international product manager para trabajar en una empresa......