TRABAJO AUXILIAR ADMINISTRATIVA GESTION PROYECTOS SEVILLA, SEVILLA
(22 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Auxiliar administrativa gestion proyectos en Sevilla, Sevilla
Revisión de pedidos- comunicación y resolución de consultas e incidencias con departamento comercial y administrativo- gestión documental- elaboración de informes...
Técnico de gestión y administración comercial
Requisitosexperiencia de al menos 5 años en puestos de gestión y administración comercialtitulación universitaria en administración y dirección de empresas y/o derechovalorable...
Gestión de proyectos y soporte al cliente... descripción de tareas:cotización de fabricaciones... desde sintersa tenemos una vacante para trabajar en la oficina...
Auxiliar administrativo/a atención al cliente con euskera
Nuestra compañía gestiona proyectos de más empresas y se encuentra en pleno crecimiento y desarrollo... actualmente nos encontramos inmersos en pleno cremiento...
Formación mínima de fpi, preferiblemente de la rama administrativa... puede registrarse en el portal desde este enlace... 567 € brutos/mes en 14 pagas...
Ofertas de empleo para andalucía del servicio andaluz de empleo
Granada granada ea\ san fernando (cádiz)- monitor/a teatro sector educativo san fernando cádiz oferta privada: fisioterapeuta para arcos de la frontera (cadiz-...
Ofertas de empleo para andalucía del servicio andaluz de empleo
Actividades de gestión administrativa... titulado/a superior licenciado/a o graduado/a en derecho para delegación de igualdad, servicios sociales y familia oficina...
Gestor/a fondos europeos y justificaciones financieras
Asistencia a la gestión económica y financiera de proyectos europeos... ismc tiene distintos proyectos eu en ejecución y nuevos proyectos aprobados por lo que estamos...
Ingeniero comercial sevilla - eficiencia energética (h/m/d)
Preparación documentación administrativa en obras... realización de ofertas comerciales de proyectos de eficiencia... capacidad para realizar análisis de datos energéticos...
¿Quieres encontrar trabajo?
Te gustan los retos? ¿quieres liderar proyectos innovadores comprometidos con el medio ambiente y los más altos estándares de calidad ?... • gestión de toda la documentación...
Requisitos:-experiencia: 2 años en gestión técnica, económica y administrativa de proyectos de i+d+i y en convocatorias de incentivos (horizonte europa, cdti, etc...
Integrador/a social i**i (sustitución) - delegación de andalucía occidental - sevilla
Apoyar en tareas relativas a la gestión administrativa y/o justificativa del programa... apoyar a los/las técnicos/as del área en la realización de memorias y modelos...
Consultor de venta de viviendas de obra nueva
Gestión administrativa desde el cierre de operación, firma de contratos y entrega de la vivienda contando con el apoyo de administración... requisitosbuscamos profesionales...
Ingeniero comercial - eficiencia energética (h/m/d)
Preparación documentación administrativa en obras... realización de ofertas comerciales de proyectos de eficiencia... capacidad para realizar análisis de datos...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?