TRABAJO ATENCION CLIENTE COMPAÑIA ASEGURADORA SEVILLA, SEVILLA
(26 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Atencion cliente compañia aseguradora en Sevilla, Sevilla
Teleoperador/a atención al cliente turno tarde
Seleccionamos teleoperadores/as de atención al cliente en importante empresa del sector de alimentación para trabajar en nuestra oficina de atento sevilla...
Especialista en atención al cliente y reservas (h/m) - contrato sustitución
Actualmente estamos buscando incorporar en sevilla a una persona en la posición de especialista de atención al cliente y reservas con posibilidad de incorporación...
Atención al cliente soporte de software - inglés
Además de todas las instalaciones y actualizaciones de nuestros sw en cliente... ?entorno de desarrollo profesional en la industria 4... 0, mes: captor y asset maintenance...
Mantener una actitud proactiva y orientada al cliente... con opción de conversión a contrato indefinido a jornada completa... descripción de la empresacervezas gran...
Nestlé health science - area manager clinical nutrition adults - andalucía y extremadura
Toma las medidas oportunas para hacer cumplir la legislación vigente y disposiciones aplicables en materia de seguridad, prevención de riesgos, y medio ambiente...
Montar las nuevas máquinas, efectuar la puesta en marcha y entregar la máquina al cliente... asesorar al cliente en todo lo relacionado con la máquina y el servicio:...
Hollister co. - brand representative, lagoh
Proporciona una atención al cliente excepcional anticipándose y respondiendo a las necesidades del cliente... es capaz de entablar una conversación y crear una conexión...
Personal restauración only you sevilla
Ofreciendo una atención profesional y genuina actitud de servicio que satisfaga las expectativas del cliente... aconsejar y asesorar al cliente en todo lo que necesite...
Recepcionista hostel sevilla - (sevilla)
organización de actividades para mejorar la experiencia del cliente... clara vocación al cliente alto enfoque hacia la gestión de calidad y excelencia de servicio...
¿Quieres encontrar trabajo?
Hollister co. - assistant manager, lagoh
Estratégicamente, los assistant managers se responsabilizan de impulsar los resultados de ventas analizando el negocio y brindando la mejor atención al cliente...
Técnico/a de administración de personal y nóminas
¡en servinform seguimos creciendo!somos una empresa de servicios y tecnología referente en el sector, gestionamos diferentes proyectos para más de 1200 empresas...
También forma parte del equipo de liderazgo de la tienda, siendo responsable de impulsar el rendimiento a través de la mejor experiencia al cliente y la consecución...
Habilidades personales:excelentes habilidades de comunicación y atención al cliente... orientar al cliente sobre la vivienda adecuada a sus necesidades...
Experiencia previa en el sector de la atención al cliente y/o comercial... estás en búsqueda de un nuevo reto profesional? ¿te apasiona el contacto con el cliente...
Teleoperador/a recepción llamadas
Atención al cliente telefónicamente... aplicación de conocimientos de facturación... formación online y en plataforma de 4 semanas en horario de lunes a viernes...
Recepcionista - servicio de ayuda a domicilio - domusvi sad sevilla
* disponer de certificado de discapacidad superior al 33% * recomendable formación complementaria o experiencia en atención al cliente...
Enfermero/a - sevilla (28 de julio - 22 de agosto)
¿quieres formar parte del equipo? ¡queremos conocerte! seleccionamos enfermero o enfermera para prestar servicio en una de nuestras empresas cliente ubicada...
Responsable técnico/a comercial
Condiciones laborales:jornada completa, con disponibilidad para viajes puntuales a cliente o ferias sectoriales... su misión principal será transformar las necesidades...
Hostel manager sevilla - (sevilla)
organización de actividades que mejoren la experiencia del cliente... gestión de quejas de los clientes... gestionar y recibir reservas desde el departamento...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?