TRABAJO ADMINISTRATIVO GESTION RECLAMACIONES INCIDENCIAS SEVILLA, SEVILLA
(16 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo gestion reclamaciones incidencias en Sevilla, Sevilla
Aux. administrativo/a - incidencias de 9 a 18 h. (cert discapacidad)
Gestión de incidencias de pedidos online... actualmente, estamos ampliando el departamento de back office - gestión de incidencias de una importante empresa del...
Envío de reportes diarios del estado de las incidencias y/o reclamaciones a diferentes grupos... funciones:las funciones principales del puesto son:gestión y análisis...
Gestión reclamaciones... desde fundación eurofirms, buscamos un/a auxiliar administrativo/a para importante empresa del sector tecnológico situada en sevilla...
Auxiliar administrativo/a atención al cliente con euskera
Gestión de consultas e incidencias de telefonía, así como dar soporte comercial ofreciendo otros productos de la compañía... 00 a horas) o de tarde ( a horas)...
Administrativo/a trafico especializado en grupaje de frutas
¿qué ofrecemos? funciones: coordinación de rutas, contacto con clientes y conductores/as, seguimiento de cargas, gestión documental, resolución de incidencias...
• asegurar un alto nivel de seguimiento del cliente, lograr la máxima fidelización del cliente, así como la resolución ágil de las incidencias surgidas...
Técnico comercial andalucía sector industrial (h/m/d)
Gestión de las reclamaciones, incidencias y consultas... ¿a quién buscamos (h/m/d)? el/la técnico comercial andalucía sector industrial (h/m/d) seleccionado, deberá...
Reportingconfección de informes diarios, mensuales y anuales de producción y seguimiento de incidencias... definir alarmas y apoyar en la implantación de scadashacer...
Responsable de diseño de soluciones de seguridad _ madrid
gestionar directa o indirectamente las incidencias y reclamaciones de los clientes relativas a los sistemas de seguridad... se valorará certificado de discapacidad...
¿Quieres encontrar trabajo?
Responsable de rrhh eurocen marchena
Campañas de comunicación interna -resolución de consultas e incidencias relacionadas... imprescindible experiencia de 2 años mínimo en dptos...
Revisión de pedidos- comunicación y resolución de consultas e incidencias con departamento comercial y administrativo- gestión documental- elaboración de informes...
Ofrecer soluciones de valor al paciente para resolver sus dudas, incidencias y reclamaciones... paquete office nivel usuario... afinidad con nuevas tecnologías...
• derecho administrativo general... • intervención en procedimientos administrativos ante cualquier organismo o ente, y judiciales en cualquier instancia y jurisdicción...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?