TRABAJO ADMINISTRATIVO FACTURACION SOPORTE CLIENTES SEVILLA, SEVILLA
(23 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo facturacion soporte clientes en Sevilla, Sevilla
Control riesgo clientes... apertura de clientes... declaración siniestros de clientes a compañía de seguros... atención y suministro de información a clientes que...
Administrativo/a de personal- sevilla- and. occidental
Gestionar el proceso administrativo para la implementación y la justificación de las subvenciones de formación y formación bonificada a través de fundae, entre otras...
Administrativo/a contable (h/m/d)
¿qué harás en tu nuevo puesto? el/la candidato/a seleccionado/a deberá responsabilizarse de: gestión de la contabilidad diaria de clientes (transacciones financieras...
Administrativo/a sector seguros (h/m/d)
) gestión de documentos y archivos de pólizas de seguros, contratos, documentos legales y otra documentación relevante seguimiento de pagos de primas de seguros...
Teleoperador/a soporte técnico
Labores de venta cruzada y fidelización de clientes... resolución de dudas relacionadas con el servicio contratado y tramitar los cambios solicitados por los clientes...
Teleoperador/a soporte técnico telefonía
Labores de venta cruzada y fidelización de clientes... 500 clientes gracias a la profesionalidad de nuestros 8... resolución de dudas relacionadas con el servicio...
Desde gi group seleccionamos administrativo/a contable para uno de nuestros clientes de alcalá de guadaíra (sevilla): tareas de facturación, contabilidad, administración...
Técnico/a administrativo/a calidad
soporte en gestión de plan analítico... soporte al departamento en gestiones administrativas y datos... gestión de datos de calidad de envíos a clientes...
Gestionar la facturación y el cobro de clientes... elaborar informes financieros y gestión contable... colaborar en la elaboración de presupuestos...
¿Quieres encontrar trabajo?
€ brutos/año + 9€ de comida diaria, que se abonará en la tarjeta que se te proporcionará y que podrás disfrutar dentro de las intalaciones...
Contabilidad financiera... contrato temporal de seis meses... conciliación de cuentas... servinform está creciendo!somos una empresa refente en servicios de bpo...
Auxiliar administrativo/a atención al cliente -euskera
Recepción de llamadas de clientes previamente interesados en obtener información y labores administrativas asociadas al puesto... gestión de consultas e incidencias...
Conocimiento en administración, facturación, atención clientes y proveedores, control personal... contamos con varias tiendas en capital y periferia...
• gestión de la base de datos de los clientes de cartera y de los potenciales clientes... • supervisión de los presupuestos realizados a los clientes con importe...
El equipo de soporte es uno de los pilares en los que se sustenta nuestro delivery y el que le da sentido a muchos proyectos ya desarrollados, haciéndolos más útiles...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?