TRABAJO ADMINISTRATIVO COMPRAS ALMACEN SEVILLA, SEVILLA
(8 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo compras almacen en Sevilla, Sevilla
Administrativo y encargado de almacen
Se informará en la entrevista sobre el tipo de contrato y la duración del mismoel puesto a desempeñar es de jefe almacen... necesitamos cubrir una vacantesobre el...
Auxiliar administrativo/a (sustitución)
¿cuáles serán tus funciones? - gestión, almacén y archivo de documentación... experiencia previa de 2 años en un puesto similar - manejo paquete office - disponibilidad...
Asesora de ventas moda nupcial
• realizar tareas de apoyo administrativo (atención telefónica, cierre de caja, recepción de mercancía, seguimiento, traspasos, inventarios, etc...
Gobernante/a (sustitución) - delegación and. occidental · sevilla
Organizar y controlar, en coordinación con la dirección del centro, la gestión de las compras de suministros de todos los productos relacionados con la limpieza...
Asesora de ventas moda nupcial
Realizar tareas de apoyo administrativo (atención telefónica, cierre de caja, recepción de mercancía, seguimiento, traspasos, inventarios, etc... funciones y responsabilidadesatender...
Asesora de ventas moda nupcial
Realizar tareas de apoyo administrativo (atención telefónica, cierre de caja, recepción de mercancía, seguimiento, traspasos, inventarios, etc...
Las funciones que se van a realizar en el puesto serán el control de stock del almacén, inventarios, realización y seguimiento de pedidos, albaranes, negociación...
Retail assistant / dependiente/a
Y así es como deberás ponerlo en práctica: • proporcionar a los clientes una experiencia increíble, respondiendo a sus consultas sobre tallas o estilos, compras...
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