TRABAJO ADMINISTRATIVO COBROS INCIDENCIAS SEVILLA, SEVILLA
(10 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo cobros incidencias en Sevilla, Sevilla
Aux. administrativo/a - incidencias de 9 a 18 h. (cert discapacidad)
Gestión de incidencias de pedidos online... actualmente, estamos ampliando el departamento de back office - gestión de incidencias de una importante empresa del...
Buscamos a una persona con capacidad para organizar, priorizar y realizar múltiples tareas con una supervisión mínima y con habilidades comunicativas...
Administrativo/a trafico especializado en grupaje de frutas
¿qué ofrecemos? funciones: coordinación de rutas, contacto con clientes y conductores/as, seguimiento de cargas, gestión documental, resolución de incidencias...
Auxiliar administrativo/a atención al cliente con euskera
Gestión de consultas e incidencias de telefonía, así como dar soporte comercial ofreciendo otros productos de la compañía... contrato temporal + conversión a indefinido...
Auxiliar administrativo/a atención al cliente con euskera
Gestión de consultas e incidencias de telefonía, así como dar soporte comercial ofreciendo otros productos de la compañía... prestamos servicios para una empresa...
Agente administrativo - aeropuerto de sevilla
Informar y resolver incidencias... sin tener la titulación exigida, documentación que acredite una experiencia mínima de tres años en actividades afines...
• asegurar un alto nivel de seguimiento del cliente, lograr la máxima fidelización del cliente, así como la resolución ágil de las incidencias surgidas...
Revisión de pedidos- comunicación y resolución de consultas e incidencias con departamento comercial y administrativo- gestión documental- elaboración de informes...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?