TRABAJO ADMINISTRATIVA LOGISTICA FACTURACION SEVILLA, SEVILLA
(14 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativa logistica facturacion en Sevilla, Sevilla
Funciones principales:facturación y realización de pedidos de materiales... experiencia en gestión administrativa, contable y de clientes...
Técnico de logística (temporal)
Formación administrativa (grado o formación profesional)... tareas esenciales: (pueden ser asignadas otras tareas adicionales)1... centrada en la genética del arándano...
Adjunto a departamento de operaciones y logística (h/m/x)
Formación continua y ambiente de colaboración... ¿cuál será tu misión? dar soporte directo en la planificación, coordinación y supervisión de los recursos técnicos...
Administrativa / administrativo contable
Funciones del puesto:buscamos un/a administrativa/o con experiencia contable, organizada y resolutiva, que pueda asumir las siguientes responsabilidades:contabilidad...
Administrativo logístico (h/m/x) sector aeronáutico
Gestión administrativa de pedidos, albaranes, entradas/salidas y facturación... ✅ requisitos formación técnica o administrativa (preferencia por...
¿ cuáles serán tus funciones ? • planificación, gestión, supervisión y coordinación de las obras a su cargo, garantizando una adecuada gestión económica, técnica...
Job summary estamos buscando un/a becario/a de producción para unirse a la fábrica de tetra pak en sevilla, españa... we believe you have eres estudiante de...
Administrativo/a de control de producción
Gestionar y archivar documentación administrativa relacionada con la producción... mantener la comunicación constante con otros departamentos para garantizar la...
Stock allocator / técnico/a de gestión de stock - pampling
Asegurar variedad y novedad en el surtido de producto... actuar como enlace entre planificación, logística y canales de venta para alinear el flujo de producto con...
¿Quieres encontrar trabajo?
Control de producción sector aeronáutico - sevilla | seville, es
• perfiles de formación profesional y/o grados universitarios orientados al área técnica y/o administrativa... • coordinación con logística y producción para el...
Back office comercial - sector reciclaje (sevilla)
Atención y soporte a clientes: resolución de incidencias, consultas, seguimiento de pedidos... funciones principales: apoyo administrativo al equipo de ventas...
Gestor/a del servicio de asistencia técnica (sat)
• conocimientos en gestión administrativa... • catalán: avanzado... • participar en la formación de nuevos técnicos y actualización de protocolos...
Informar al área administrativa de cuentas por pagar sobre las facturas a cancelar por cada proveedor... negociar precios con los proveedores... organización...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?