TRABAJO ADMINISTRATIVA GESTION PEDIDOS SEVILLA, SEVILLA
(118 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativa gestion pedidos en Sevilla, Sevilla
Oferta pública: técnico de gestión administrativa. gestión cultural
Código oferta: tipo de oferta: empleo... tareas: elaboración y control de presupuestos con artistas, elaboración de prescripciones técnicas y memorias para contratos...
Técnico de gestión de pedidos (h/m)
En grupo crit, buscamos incorporar un/a técnico/a de gestión de pedidos para el área comercial... funciones principales - procesar pedidos nacionales garantizando...
Gestión integral de pedidos y atención al cliente: te encargarás de la gestión de pedidos tanto en prestashop como en otros marketplaces, resolverás incidencias...
Funciones principales:facturación y realización de pedidos de materiales... experiencia en gestión administrativa, contable y de clientes...
Stock allocator / técnico/a de gestión de stock - pampling
Además, contamos con un equipo de logística y distribución propio, desde el que gestionamos tanto los pedidos online como el abastecimiento integral de nuestras...
Camarista - preparador/a de pedidos
Paletizar pedidos y resgistro de partidas... ¿qué funciones realizarás? - ordenar de los productos en la cámara frigorífica (2 ºc) - preparación de pedidos...
Administrativa / administrativo contable
Funciones del puesto:buscamos un/a administrativa/o con experiencia contable, organizada y resolutiva, que pueda asumir las siguientes responsabilidades:contabilidad...
Comercial para gestión directa de clientes y distribuidores
Seguimiento de pedidos y satisfacción del cliente... negociación de acuerdos comerciales... formación inicial y apoyo continuo... tareastus responsabilidades incluirán:gestión...
Analista de exportaciones - empresa alimentación
Emitir proformas de pedidos utilizando navision... una vez aprobadas, convertirlas en pedidos y enviar para preparación... asistir a kam con pedidos de países prime...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿ cuáles serán tus funciones ? • planificación, gestión, supervisión y coordinación de las obras a su cargo, garantizando una adecuada gestión económica, técnica...
Comercial de exportación (h/m/d) provincia de sevilla
Gestión de pedidos y logística: supervisar todo el proceso de exportación, incluyendo el seguimiento de los pedidos, la coordinación con los departamentos de producción...
Responsable administrativo/a contable y fiscal
Funciones principales:gestión administrativa y financiera de distintas sociedades del grupo... ¿te apasiona la gestión administrativa y el control de inversiones?en...
Seguimiento de pedidos: monitorizar el estado de los pedidos desde la recepción hasta la entrega, comunicando avances a clientes y al equipo comercial...
Administrativo de renting (h/m/x)
Si eres una persona concapacidad de resolución, excelente comunicador y con ganas de trabajar en un entorno dinámico, ¡queremos conocerte! ¿qué harás en tu día a...
Front desk / administración servicio técnico
Dependerá del responsable de postventa de la empresa, reportará informes diarios de incidencias de particulares y flotas, salidas de los técnicos y entregas requisitos...
Integrador/a social de intervención*** (sustitución) - delegación andalucía occidental · sevilla
Apoyar en tareas relativas a la gestión administrativa y/o justificativa del programa... brindar asesoría a los/las beneficiarios/as sobre aquellas actividades...
Administrativo/a peritaciones seguros
Si eres detallista y te gusta que todo funcione como un reloj, ¡esta es tu oportunidad! apoyo a los peritos en la gestión documental y administrativa de los...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?