TRABAJO ADMINISTRATIVA DEPARTAMENTO ADMINISTRACION CONTROL SEVILLA, SEVILLA
(14 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativa departamento administracion control en Sevilla, Sevilla
Administrativo/a de control de producción
Gestionar y archivar documentación administrativa relacionada con la producción... experiencia previa en el control de producción dentro de un entorno de fábrica...
Uso del sistema interno jde para control administrativo... control de incidencias de nómina y absentismos (enfermedades y accidentes)... gestión de almacén: inventarios...
Control de producción sector aeronáutico - sevilla | seville, es
control de producción sector aeronáutico - sevilla... • perfiles de formación profesional y/o grados universitarios orientados al área técnica y/o administrativa...
Responsable de administración y finanzas - mairena del aljarafe (sevilla)
Coordinación con el departamento de contabilidad y auditoría... elaboración, revisión y control de presupuestos, balances y reportes financieros...
• control económico (costes, producción, certificación, facturación, etc... • propuesta de alternativas técnicas y optimización de las obras adjudicadas en ejecución...
Jefe/a de posventa concesionario automoción
Conocimientos en gestión de inventarios y control de stock... gestionar el equipo de trabajo del departamento de posventa para alcanzar los objetivos establecidos...
Responsable administrativo/a contable y fiscal
control y seguimiento analítico de inversiones patrimoniales... seguimiento y control de pólizas de seguros... funciones principales:gestión administrativa y financiera...
Técnico middle office - intermediación
Experiencia previa: mínima de dos años en departamento de back-office... control y monitorización de todo el flujo de tramitación y contratación de órdenes...
Administrativo logístico (h/m/x) sector aeronáutico
Gestión administrativa de pedidos, albaranes, entradas/salidas y facturación... ✅ requisitos formación técnica o administrativa (preferencia por...
¿Quieres encontrar trabajo?
Administrativo/a peritaciones seguros
Si eres detallista y te gusta que todo funcione como un reloj, ¡esta es tu oportunidad! apoyo a los peritos en la gestión documental y administrativa de los...
Técnico/a laboral senior (madrid)
control de vencimientos de contratos de trabajo... presentación de la comunicación de apertura o modificación de centro de trabajo ante el departamento de trabajo...
Gestor/a del servicio de asistencia técnica (sat)
• conocimientos en gestión administrativa... • realizar seguimiento de sla (acuerdos de nivel de servicio) y kpi del departamento... • catalán: avanzado...
Técnico/a de compras - fotovoltaica
Requisitos mínimos:experiencia de al menos 1/3 años en el departamento de compras... control de inventario con la finalidad de planificar las compras necesarias...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?