RESPONSABLE DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS - MAIRENA DEL ALJARAFE (SEVILLA)
Descripción de la oferta de empleo
Se trata de un puesto estable, con contrato indefinido con la propia empresa (nosotros hacemos la primera parte del proceso de selección).
Ofrecen 1 día de teletrabajo a la semana, y un horario hasta las h, con jornada intensiva los viernes.
Se reportaría a Dirección y se gestionaría un equipo pequeño, de menos de 5 personas.
La persona incorporada desempeñaría funciones clave en el área administrativa, financiera, contable y de apoyo en la toma de decisiones.
Esta posición requiere una visión integral del negocio, capacidad analítica y habilidades para coordinar con distintos departamentos.
Funciones.
Apoyo directo a la Dirección en la gestión diaria de la empresa.
Supervisión y seguimiento de procesos administrativos y contables.
Elaboración, revisión y control de presupuestos, balances y reportes financieros.
Análisis de datos económicos para apoyar la toma de decisiones estratégicas.
Coordinación con el departamento de contabilidad y auditoría.
Participación activa en reuniones de dirección y presentación de informes.
Gestión de documentación confidencial y legal.
Organización y optimización de procesos internos.
Condiciones salariales El salario podría estar entre los y euros brutos anuales, dependiendo de la experiencia, aunque no nos lo han confirmado.
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- En toda España
- Sin especificar - Sin especificar
- 21/07/2025
- 04/01/2026
¿qué necesitas para conseguir la beca?tener estudios relacionados con: grado medio o superior de administración, finanzas, contabilidad, marketing o grados como ade, dade, económicas, administración, administración y gestión, administración y finanzas, marketing, recursos humanos ¿y no tiene ningún coste?¡exacto!......
Responsabilidades: impartir clases particulares personalizadas en temas como: microeconomía, macroeconomía, contabilidad, finanzas corporativas, análisis de datos, entre otros... si estás interesado/a, envíanos tu cv a: *****@***** ¡ayuda a otros a dominar el mundo de la economía y las finanzas con......
Buscamos: encargado de administración para departamento técnico y postventa en málaga responsable de las gestión de citas, recepción de vehículos, ordenes, pedidos, garantías y seguimiento de clientes del servicio técnico... dependerá del responsable de postventa de la empresa, reportará informes diarios......
Innova scala consulting cuenta con una posición como controller | contabilidad y finanzas para modelización de business plan y reporting financiero para nuestros clientes (startups) funciones: prestarás asesoramiento en el departamento controller/contable asesorando de forma directa a clientes......
Técnico administración / comercial funciones: gestión de pedidos clientes/proveedores facturación clientes/proveedores crm golden... ¡esperamos contar contigo en nuestro equipo!requisitos del puestorequisitos titulación en grado de administración (imprescindible) experiencia previa en administración......
•ofimática avanzada: paquete office, programas de contabilidad y específicos de administración de fincas... nuestro cliente, asesoría integral de empresas con sede en valladolid, precisa incorporar un técnico de administración de fincas... la persona seleccionada será responsable de la gestión de comunidades......
Experiencia en administración de redes... estamos buscando a un responsable de infraestructura de sistemas informáticospara trabajar con nosotros en ftejerez, en el departamento de informática, en el área de infraestructura... conocimientos en dynamics 2017... ser un profesional que genera y comprende......
Se busca empleado/a con experiencia en venta de lotería, extrovertido/a, con dotes de comunicación, don de gente para que realice las funciones básicas de gestion y venta por ventanilla de administración de lotería ubicada en el baix llobregat... se valorará que resida por la zona del baix llobregat......
Buena administración del tiempo... b2b recursos humanos selecciona técnico de administración y soporte a empresas para grupo empresarial malagueño dedicado al desarrollo de aplicaciones para la gestión de empresas... salario: según convenio... capacidad de aprendizaje... atención al cliente......
Serás responsable de: - captar nuevo negocio con el objetivo de crear, construir y ampliar tu cartera de clientes... a través de la escuela de negocios de helvetia tienes la oportunidad de desarrollar tu futuro profesional como mediador/a de seguros en sevilla y toda su provincia¿quieres ser dueño/a......