TRABAJO ADMINISTRACION PEDIDOS SEVILLA, SEVILLA
(8 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administracion pedidos en Sevilla, Sevilla
Gestor de servicio al cliente (h/m/x)
- utilizar la aplicación sap para realizar tareas relacionadas con la gestión de pedidos y la generación de informes... - analizar y resolver problemas relacionados...
¿qué harás en tu nuevo puesto? el/la candidato/a seleccionado/a deberá responsabilizarse de las siguientes funciones: coordinación y comunicación con almacenes,...
El carácter familiar del grupo, apoyado por un equipo humano profesional y altamente implicado, así como una política de reinversión de beneficios, marca una orientación...
Gestión de pedidos en prestashop y marketplaces, resolución de incidencias y comunicación con clientes... si estás interesada/o en unirte a nuestro equipo y cumples...
¿cual será tu misión?asegurar el funcionamiento impecable de nuestros restaurantes llevando a cabo la supervisión en los siguientes puntos:organizar y supervisar...
El/la candidato/a seleccionado/a deberá responsabilizarse de las siguientes funciones: coordinación y comunicación con almacenes, proveedores y clientes seguimiento...
Auxiliar de compras en sevilla (climatización)
Realizar y seguir pedidos... verificar facturas y gestionar cualquier incidencia relacionada... gestionar la recepción de material y verificar albaranes... tareasresponsabilidades:solicitar...
Técnico/a de compras - fotovoltaica
Gestión de los pedidos en el erp... control de inventario con la finalidad de planificar las compras necesarias y evitar cualquier rotura de stock...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?