TRABAJO ADMINISTRACION GESTION COMPRAS SEVILLA, SEVILLA
(116 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administracion gestion compras en Sevilla, Sevilla
Técnico de gestión y administración comercial
Desde grupo abu nos comprometemos con la excelencia en todo lo que hacemos... tus principales funciones como técnico en gestión y administración comercial son:establecer...
Beneficiostrabajo presencial en sevilla... capacidad para gestionar proyectos y plazos de manera efectiva... habilidades de comunicación y capacidad para trabajar...
gestionar la información en base de datos informatizadas... apoyar el aprovisionamiento de existencias... a estos efectos, se entenderá por equivalente lo establecido...
Condiciones laborales: contrato temporal de 420 días de duración; jornada completa; salario: euros/mes... esta oferta permanecerá en difusión en la web sae hasta...
El ayuntamiento de martín de la jara (sevilla) busca una persona para ocupar un puesto de director de un programa de empleo y formación de la familia profesional...
Administración general... a consejeria de desarrollo educativo y formación profesional... tareas a desempeñar: actividades administrativas de organización, tramitación...
Buscamos un/a técnico/a de compras para nuestra oficina de sevilla, reportando al director de compras, te encargarás de: gestionar las compras delimitadas por el...
Responsable de administración y recursos humanos.
Si cumples con los requisitos y te apasiona la oportunidad de formar parte de un equipo dinámico en una empresa en crecimiento, ¡esperamos tu candidatura!...
Responsable de compras sector químico
Desde la oficina de hays andalucía, nos encontramos en búsqueda de un perfil de responsable de compras de materias primas para incorporarse al equipo de compras...
¿Quieres encontrar trabajo?
Beca administración | rrhh | marketing sevilla
Es una formación dual, que consta de un máster y prácticas propias, no son prácticas para un grado o máster que ya hayas cursado... con el máster en transformación...
Para el área de compras de la vertical de energía, buscamos perfiles seniors y juniors que se encarguen de realizar las compras de equipos para proyectos, la gestión...
Técnico/a de administración de personal (rrhh)
En servinform seguimos creciendo!... somos una empresa centrada en facilitar soluciones de externalización a más de clientes por todo el territorio nacional con...
Técnico/a de administración de personal (rrhh)
Tramitación en la seguridad social y sistema red- contratación de personal:gestión de documentación, confección del contrato y anexos, tramitación en contrat@- resolución...
Técnico/a junior de administración de personal y nóminas
)- mantenimiento de la base de datos de empleados, así como los archivos físicos y digitales... valorable experiencia en confección de nóminas...
Técnico/a junior de administración de personal y nóminas
)- mantenimiento de la base de datos de empleados, así como los archivos físicos y digitales... tramitación en la seguridad social y sistema red- contratación de...
Tecnico/a de administracion de personal con discapacidad
Se requiere:experiencia en puestos similares de al meno tres años... las personas seleccionadas se encargarán de la gestión de la contratación laboral del personal...
Desde lhh recruitment solutions estamos trabajando para una importante empresa ubicada en la provincia de sevilla que precisa incorporar a su plantilla un/a técnico/a...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?