TRABAJO ADMINISTRACION DIRECCION TECNICA SEVILLA, SEVILLA
(104 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administracion direccion tecnica en Sevilla, Sevilla
Docente en el grado en administración y dirección de empresas
Será valorable disponer de experiencia profesional demostrable en el ámbito empresarial, preferiblemente en roles relacionados con el área académica especificada...
Responsable contabilidad y administración
En la siguiente fase, conocerás todos los detalles de la oferta... ¿cuál será tu día a día? tu misión será gestionar de forma integral el departamento de contabilidad...
Responsable de contabilidad y administración
Experiencia mínima: 3 años en funciones similares... aptitudes y conocimientos deseados: requisitos formación: grado en administración y dirección de empresas,...
Docente fp administración y finanzas. curso
Competencias y habilidades: orientación al alumno... por sus aulas se ha formado a más de personas... iniciativa y proactividad... experiencia: experiencia profesional...
Project manager desarrollo software (sevilla - administración pública)
)¿qué te ofrece el puesto?incorporación a un equipo multidisciplinar, gestionando proyectos estratégicos de administración pública para la compañía...
Responsable de administración y finanzas - mairena del aljarafe (sevilla)
Ofrecen 1 día de teletrabajo a la semana, y un horario hasta las h, con jornada intensiva los viernes... supervisión y seguimiento de procesos administrativos y...
Gestor/a del servicio de asistencia técnica (sat)
• catalán: avanzado... • participar en la formación de nuevos técnicos y actualización de protocolos... • salario: según experiencia... • gestión de incidencias...
Dominio de herramientas de gestión financiera y erp... gestionar relaciones con entidades financieras y auditores externos... importante grupo empresarial familiar...
Director/a de postventa sector automoción
Coordinar el equipo técnico y asesores de servicio, fomentando una cultura de calidad y mejora continua... contrato estable con condiciones competitivas...
¿Quieres encontrar trabajo?
La persona seleccionada asumirá funciones contables, fiscales y administrativas clave para la operativa diaria de la empresa, reportando directamente a dirección...
Se ofrece - contrato indefinido... requisitos ¿ qué requisitos debes cumplir para ejercer como jefe/a de obra ? • título en ingeniería civil o ingeniero de caminos...
Consultor/a en seguridad de la información
Formación ideal: ingeniería técnica o grado en informática con especialización en sistemas o ciberseguridad... participar en la elaboración de informes de auditoría...
Analista funcional medios de pago (híbrido en españa)
Cumpliendo con funciones de analista funcional especializado sobre todo en la solucion de tarjetas sat o pcas (sistema de administracion de tarjetas)...
Alta capacidad organizativa, liderazgo técnico y toma de decisiones autónoma... asegurar el cumplimiento normativo y los estándares de calidad establecidos...
Comercial de exportación (h/m/d) provincia de sevilla
Gestión de pedidos y logística: supervisar todo el proceso de exportación, incluyendo el seguimiento de los pedidos, la coordinación con los departamentos de producción...
Jefe de unidad de infraestructura y vía
Coordinación con el equipo de dirección de obra, contratistas y demás agentes implicados para asegurar el cumplimiento de plazos, calidad y normativa...
• programación en vba • programación aplicaciones móviles... grupo crit selecciona para importante empresa de sector del transporte situada en sevilla, un/a...
Tareas responsabilidades: - implementar, mantener y migrar la infraestructura de red basada en las plataformas nokia 7250 y 7750... buen conocimiento de los principios...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?