TRABAJO GESTION INCIDENCIAS PERSONAL SANTANDER, CANTABRIA
(26 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Gestion incidencias personal en Santander, Cantabria
Consultor/a rrhh synergie santander - selección y administración de personal
En nuestra oficina de synergie santander ampliamos equipo! en estos momentos, brindamos la oportunidad de incorporar al equipo a un/a profesional con clara vocación...
Personal administración en santander
Atención telefónica de incidencias y reclamaciones- tramitación de reclamaciones- gestión de bases de datosse ofrecedisponibilidad de incorporación inmediata...
Auxiliar de enfermeria para centros de dia santander
• el centro de trabajo estará en centro de día de cruz roja española cantabria, en santander • grupo profesional: (4) y retribución bruta anual según convenio colectivo...
Reclutamiento y selección de personal... gestion de la formacion de los empleados... importante empresa del sector metal de cantabria, ubicada en la zona de santander...
1 técnico/a de compras y logística
Funciones: recopilación de información para órdenes y seguimiento de compras, gestión de inventario, de incidencias y de requisitos de calidad alimentaria...
jefe/a obra instalaciones (h/m)
Planificación y coordinación con el personal asignado al proyecto para el desarrollo del mismo... reuniones de coordinación, ingeniería y dirección de obras- control...
Recopilación de incidencias y errores para impulsar la mejora continua de los programas de gestión desde el/la perspectiva técnico/a... atención al cliente y resolución...
Coordinador/a de seguridad y salud
¿qué ofrecemos? puesto estable con jornada flexible, para que puedas equilibrar tu vida personal y profesional... retribución flexible con ventajas fiscales en productos...
Desarrollador senior de software embebido
Grandes oportunidades de crecimiento personal y profesional, de poder hacer carrera dentro de la compañía... experiencia en depuración a bajo nivel y ensamblador...
¿Quieres encontrar trabajo?
• gestión de incidencias y facturación... • capacidad para trabajar en equipo y bajo presión... • coordinación con otros departamentos... ¿qué se valora? • experiencia...
Como qa: -coordinar a los distintos responsables de calidad de los diferentes proyectos -capacidad de síntesis, objetividad y agilidad para tomar decisiones -experiencia...
Sales assistant santander amos de escalantes - 20h
Atender adecuadamente a los clientes, entendiendo sus necesidades, resolviendo incidencias y analizando las preferencias y necesidades del usuario...
Manejo de proveedores y resolución de incidencias... jornada completa de lunes a viernes, en la franja de horario de 07:00 am a 17:00, en función del plan de transporte...
Entorno flexible: creemos en la autonomía y responsabilidad personal... autogestión y capacidad para identificar a tiempo los stoppers y buscar ayuda cuando la requiera...
Entorno flexible: creemos en la autonomía y responsabilidad personal... iniciativas internas: eventos sociales, equipos y eventos deportivos, #last...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?