TRABAJO ADMINISTRATIVO GESTION ALMACEN SANTANDER, CANTABRIA
(24 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo gestion almacen en Santander, Cantabria
Administrativo/a contable gestión de facturas
Horario: l-v de a - tarifa: euros brutos/anuales... gestión de documentación -gestión de facturas, asientos contables en adecco creemos en la igualdad de oportunidades...
Se ofrece: contrato laboral indefinido a jornada completa e incorporación inmediata con horario de a h de lunes a viernes... datos de contacto: código de oferta:...
Administrativo/a media jornada mañanas
En adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el talento sin etiquetas requisitos fpii o cfgs rama administrativo/a o similar experiencia demostrable...
Datos de contacto: código de oferta: las personas interesadas deberán enviar su curriculum vitae a: , indicando en asunto el puesto al que optan y el número de...
1 docente certificado profesional organización y gestión de almacenes
Datos de contacto: código de oferta: las personas interesadas deberán enviar curriculum a " " o llamar al o pasar por las oficinas en avda... castros 97 bajo...
Auxiliar administrativo/a en santander
Si buscas experiencia en el ámbito administrativo y cumples con los requisitos necesarios, esta puede ser una gran oportunidad laboral de larga duración...
Contratación estable... desde grupo crit buscamos a un/a técnico de recambios para empresa del sector del metal situada en los alrededores de santander...
Administrativo/a back office sector eléctrico
Descargar reports + ejecutar bbdd + actualizar informes diarios... reclamaciones - atc... salario: euros brutos/anuales... te encuentras en búsqueda activa de empleo...
Se ofrece contrato laboral indefinido, a jornada parcial de 4 horas diarias en horario de 9... 00 a horas y de a horas... posibilidad de jornada completa...
¿Quieres encontrar trabajo?
Seleccionamos un/a mozo/a de almacén para empresa del sector metalurgico ubicada en santander... gestión de envíos realizados y a realizar...
Se busca a una persona encargada de recibir, almacenar y enviar produto dentro de nuestro stock: recepción física del producto gestión del picking: preparación de...
La persona seleccionada realizará las siguientes funciones: recepción, almacenaje y suministro interno de todo el material necesario para la producción...
Administrativo/a back office comercial
Formato de trabajo: hibrido - salario: euros brutos/anuales... funciones qué llevarás a cabo en el puesto: - gestión y seguimiento de pedidos -preparación de...
Contrato estable y condiciones adaptadas a la experiencia aportada... redactarás memorias técnicos/as y elaborarás proyectos que reflejen el/la solvencia técnico/a...
Recepcionista centro de estudios con discapacidad
Las funciones principales incluyen la atención telefónica y presencial de quienes visitan el centro, la gestión de correos electrónicos, el control y custodia de...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?