TRABAJO ADMINISTRACION INGLES EXCEL SANTA CRUZ DE TENERIFE, SANTA CRUZ DE TENERIFE
(16 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administracion ingles excel en Santa cruz de tenerife, Santa cruz de tenerife
Docente de educación no formal (inglés)
+coordinar y gestionar la logística de los cursos... +contribuir al desarrollo e implementación de estrategias de crecimiento y expansión de la oferta formativa...
Becario/a de gestiã³n de clientes
Gestión administrativa de contratos de seguro en general (altas, bajas, anulaciones, modificaciones, actualizaciones, etc... recepción y atención de llamadas, control...
Trasladar conocimiento al resto de miembros del equipo... supervisar costes y realizar un seguimiento de estos con el fin de detectar tendencias y aportar soluciones...
Perfil especialista de empresas
Formación en comercio y marketing, administración y dirección de empresas o business analyst... gestionar las publicidades de las empresas asociadas, obteniendo...
Rewards analyst job details | jt international s.a.
Sacar reportes ad-hoc de las diferentes plataformas de la compañía... excel: avanzado proceso de selección: muchísimas gracias por tu interés en el rol; ¡siéntete...
• colaborar en la puesta en práctica de la cultura formativa corporativa... • trabajar coherentemente con la política de la empresa en materia de recursos humanos...
Experiencia en implantación y mantenimiento de procedimientos de calidad... evaluar de forma continua el proceso de adquisición de la lengua (diseñar / pasar pruebas...
Si tienes experiencia demostrada de al menos 5 años sus funciones serán: gestionar las tareas administrativas, de soporte y apoyo al proyecto...
Requisitos: -tener grado en economía, administración y dirección de empresas o cualificación comparable... adecco outsourcing es una empresa comprometida con la...
¿Quieres encontrar trabajo?
Abogado/a con experiencia departamento laboral
Alta como ejerciente en un colegio de abogadosdominio del idioma inglés (se solicitará acreditación académica y se realizará prueba de nivel) – mínimo c1experiencia...
Tareaslas tareas a realizar seran las de gestion de recibos, emision y grabacion de polizas, apertura y seguimiento de siniestros, tarificacion de riesgos y las...
Si estás interesado, ¡no dudes en inscribirte!... ¿cuales serán sus principales responsabilidades?· construir relaciones y atender las necesidades de los clientes...
A partir de ahí te iremos guiando por nuestro proceso de selección y comenzará tu historia en deloitte... estamos comprometidos con generar un impacto positivo en...
4 plazas de prácticas icex vives en evm para nuestro crecimiento en áfrica
Aquí las personas no son un mueble más de la oficina, aportan, suman... tendrás la oportunidad de viajar y realizar acciones formativas en los mercados donde la...
Auxiliar de banca (h/m/x) los cristianos-arona
Tus funciones principales serán... atención al cliente en la sucursal... apertura de cajero automático y recarga de los mismos... contrato temporal a través de manpower...
- dar cumplimiento de condiciones contractuales - generar contratos, subirlos al sistema y notificar movimientos - labores administrativas acordes al cargo requisitos:...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?