TRABAJO MIGRACIONES BASES DATOS SANT CUGAT DEL VALLÈS, BARCELONA
(14 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Migraciones bases datos en Sant cugat del vallès, Barcelona
Administrativo/a grabador/a de datos (temporal)
Tus funciones serán: - archivo de documentación - actualización de bases de datos - migración de datos - gestión de altas e introducción de datos en el sistema -...
Realizarás etls en las bases de datos... ¿qué haré? estas serán tus funciones principales: integrarás datos de diferentes bases de datos medianto ssis...
Experiencia con integraciones de bases de datos externas, crm, erp, pim, etc... ¡esperamos conocerte!... modalidad híbrida (presencial oficina/teletrabajo)...
Técnico/a especialista en soluciones cloud microsoft 365
Realizar migraciones de sistemas anteriores a microsoft 365 asegurando mínima interrupción del servicio... conocimientos sólidos en configuración de seguridad, cumplimiento...
Mantenimiento y actualización de las bases de datos qué necesitamos: se requiere de un profesional con visión estratégica, capacidad analítica, capacidad de liderazgo...
Administrativo/a compras (temporal)
Tus funciones principales serán: -elaboración, redacción y revisión de contratos, -subida de toda la información relativa a los productos de la categoría en las...
Registrar y mantener actualizadas las bases de datos de incidencias recibidas en calidad a través de los diferentes canales... · coordinación de la respuesta...
Tus funciones serán: - revisión y gestión de altas y bajas de contratos - registro de información en las diferentes bases de datos y sistemas internos - subida de...
Gestión de bases de datos... trabajo administrativo, organización de documentos, facturas, archivo... entre otras del puesto de trabajo... gestión de pedidos...
¿Quieres encontrar trabajo?
Administrativo/a back office con inglés avanzado
¿qué harás en tu día a día? - revisión y archivo de documentación - creación de órdenes de compra - actualización de bases de datos - tramitación de altas y bajas...
Velar por la actualización y la fiabilidad de las bases de datos del departamento... colaborar en la implementación de proyectos asignados... clases de idiomas...
Gestionar la documentación administrativa, incluyendo la elaboración de informes y la actualización de bases de datos... resolver cualquier incidencia o imprevisto...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?