Ver oferta completa

FINANCIAL CONTROLLER

Sant Cugat del Vallès - Barcelona

Descripción de la oferta de empleo

Somos Merlin Digital Partner, una consultoría líder en la captación de talento IT & digital con más de 15 años de experiencia.
Hemos escalado grandes referentes del sector como Wallapop, Glovo, Banc Sabadell o Factorial, entre otros.
Enfocados en humanizar y agilizar los procesos de selección, nuestro objetivo es transformar empresas mediante la incorporación del mejor talento.
Nos caracterizamos por sumergirnos a fondo en la realidad de cada uno de nuestros partners, comprendiendo sus necesidades, pero también su esencia.
Actualmente, estamos en búsqueda de un Financial Controller Nuestro partner, una start-up, con HQ en Barcelona cuenta con + 100 empleados en poco más de 2 años, con presencia internacional y cuya aplicación, con IA, ofrece distintas técnicas de marketing y growth, con el objetivo de maximizar los beneficios a sus clientes (pymes).
El Rol.
Buscamos a un Controller financiero con ojo para el detalle quien estará apoyando en la planificación, desarrollo, control y proyección del presupuesto de la empresa.
El candidato adecuado será un experto en datos que encuentre emocionante el desafío de construir sistemas y procesos desde cero.
¿Cuáles serán tus principales responsabilidades? Desarrollar la estrategia financiera para ayudar en los procesos de toma de decisiones, incluyendo evaluación y gestión del riesgo, así como planes de crecimiento.
Control de facturación y gestión de la tesorería.
Capacidad de gestión y negociación con bancos y proveedores.
Coordinar la elaboración y gestión de presupuestos y previsiones financieras y reportar cualquier variación.
Analizar, preparar y publicar todos los estados financieros mensuales.
Creación de informes (anuales y mensuales) que identifiquen resultados, tendencias y previsiones que ayuden a respaldar las decisiones comerciales estratégicas.
Garantizar que todas las transacciones se registren, archiven e informen correctamente.
Asegurarse de que los informes cumplan con los estándares y requerimientos marcados por la normativa financiera, fiscal y de la industria correspondiente, tanto local, como regional y estatal.
Certificar el cumplimiento tributario en coordinación con los asesores fiscales y laborales.
Control y administración de nóminas.
Documentar los procesos comerciales y las políticas contables para mantener los controles internos.
Coordinar procesos de auditoría.
Control de contratos y otros documentos administrativos.
Mantenimiento y actualización de las bases de datos  Qué necesitamos.
Se requiere de un profesional con visión estratégica, capacidad analítica, capacidad de liderazgo, organización y buen comunicador.
Formación deseable en Economía, Administración y Dirección de Empresas (ADE), Contabilidad o Finanzas, conocimientos contables, financieros y fiscales.
Se valorará una experiencia mínima de 5 años en un puesto similar.
Manejo Paquete Office (Excel principalmente) y CRM de Holded.
Buen sentido del orden y sistemática en las rutinas de trabajo Orientado a las soluciones y a los negocios Proactividad y capacidad de gestión del cambio con orientación a la consecución de objetivos Comprender la importancia del cumplimiento de los requisitos normativos Tiene una actitud constructiva, positiva y colaboradora, incluso cuando se enfrenta a retos y la presión del tiempo Disfrutar trabajando de forma independiente y en equipo Tomar iniciativas propias y aspirar a la mejora continua Buenas dotes de comunicación.
¿Qué ofrecemos? Contrato indefinido con un competitivo salario fijo + bonus  Ambiente de trabajo colaborativo y dinámico.
Desarrollo profesional y oportunidades de crecimiento.
Modalidad híbrida 2 días en remoto / 3 en presencial
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Merlin Digital Partner
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 13/05/2024
Fecha de expiración
  • 11/08/2024
Controller Financiero (contrato temporal por sustitución)
Talent search people

Desde talent search people estamos seleccionando a un/a controller financiero para una gran empresa farmacéutica con reconocimiento a nivel internacional ubicada en badalona... requisitos del puestoeres la persona que estamos buscando si:-dispones de al menos dos años de experiencia como controller financiero......

Controller Financiero
Casado&lopez consulting

Desde casado&lopez; consulting estamos trabajando para una empresa líder dedicada al sector logístico que precisa incorporar a un controller en sus instalaciones ubicadas en el camp de tarragona... realizarás el análisis y seguimiento del cuadro de mando integral y otro tipo de informes y análisis requeridos......

Controller Financiero
Talent search people

¿tienes un nivel fluido inglés y español? ¿te interesa desarrollarte como controller en una empresa líder del sector industrial con presencia internacional? nuestro cliente es una empresa del sector industrial ubicada en rubí... comprobar su veracidad y la correcta aplicación de las normas contables......

ADMINISTRATIVE DEPARTMENT
Rainsteal Oil & Gas, UK.

Roustabouts / roughnecks, welders / mechanics, rig operators / drillers, engineers (petroleum and mechanical) health and safety officer, superintendent smp, smp supervisor, document controller clerk, community superintendent, training / hrd superintendent; smp engineer, mine engineer, mine surveyor,......

Banking Relationships Officer - Cyprus
Triskel Consulting

If you are a proactive, results-driven professional with a strong financial background, we invite you to apply... the banking relationships officer will be expected to stay updated on industry trends, foster relationships, and implement strategies to enhance their financial efficiency......

Customer Support in Sales Department
Horizon Neulogy

University degree high excel and pbi abilities sales understanding of diverse market requirements financial understanding (business plan, financial kpis) good disposition to collect data on customer facilities team worker relationship building with customers and team profound background in marketing......

Medicina interna - trabajo en suecia
Paragona

• we take care of you as an employee and create the conditions for financial security throughout life... the hospital has no clinics, is flow oriented, and is based on patient needs... 2,500 surgeries per year... we run health centers throughout värmland and there are three emergency hospitals here:......

Responsable Financiero
Neo2wiN

Para ello has de tener una formación técnica y background que te permita desde desarrollar un plan de viabilidad, implementar los procesos economicos y financieros, ejercer una labor de controller y proponer iniciativas que rentabilcen lso recursos económicos y financieros......

Sales Account Associate or Manager (ingles+español)
inte-QT

Solid financial skills along with the ability to process large amounts of information... requisitos del puestoresponisibility work closely within the organisation to determine cost effective solutions and provide on-time efficient customer quotes or pricing proposals formulate strategic and tactical......

Purchasing & import administrative (People Setup)
People Setup

Deal with suppliers (logistics, customs agents, freight forwarders, financial institutions, etc... follow up with the team of suppliers to obtain complete shipping documents before the shipment arrives... navision erp will be considered a plus... we pay close attention to the selection process and the......