TRABAJO ATENCION CLIENTE RECEPCION TAREAS SANT CUGAT DEL VALLÈS, BARCELONA
(30 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Atencion cliente recepcion tareas en Sant cugat del vallès, Barcelona
Atención y resolución eficaz de incidencias técnicas con los productos, consultas y dudas del cliente... estamos buscando un profesional que nos ayude con la atención...
Recepcion de llamadas. tardes.
Con comprensiã³n lectora, ya que tambiã©n realizarã¡ tareas de back office... buscamos a personas experimentadas en atenciã³n al cliente, con dominio de herramientas...
Administrativo/a recepción (temporal)
Coordinación y derivación en interno de el/la buzón electrónico/a de atención al cliente... gestión y mantenimiento de las salas de reuniones y aprovisionamiento...
Recepción de llamadas sant cugat a
Con comprensiã³n lectora, ya que tambiã©n realizarã¡ tareas de back office... contrato estable con posibilidad de incorporaciã³n a empresa...
Rental sales agent (m/f/d) - sant cugat del vallés
Tú experiencia está en ofrecer un inmejorable servicio al cliente... en sixt, nuestra prioridad es ofrecerle al cliente una experiencia de primera categoría y un...
Tienes buenas habilidades de comunicación y atención al cliente... beneficios¿qué ofrecemos?- contrato indefinido desde el inicio directamente con la empresa cliente...
Ingeniero soporte operación infraestructuras it
tareasrealizar tareas enfocadas a la prestación del servicio de mantenimiento correctivo y preventivo de instalación de hardware y software de equipamientos informático...
Recepcionista con discapacidad
Realización de diversas tareas administrativas... habilidades organizativas y atención al detalle... se requiere: - experiencia previa en roles similares será valorada...
Recepcionista / administrativo/a - sant cugat (certificado de discapacidad)
Desde grupo constant estamos buscando una administrativa/recepcionista para hacer tareas de recepción para una empresa pionera en el sector de administración externa...
¿Quieres encontrar trabajo?
Recepcionista con discapacidad reconocida - con inglés medio
Experiencia de al menos 1 año como recepcionista, atención al cliente y/o auxiliar administrativo... competències / coneixements: - inglés nivel b1/b2 oral- nivel...
Gestor/a de operaciones mapfre
Experiencia en atención al cliente... realizar las gestiones operativas o administrativos/as con interlocutores internos o externos, derivadas de la naturaleza de...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?