TRABAJO ADMINISTRATIVO DOCUMENTACION PRL SANT CUGAT DEL VALLÈS, BARCELONA
(19 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo documentacion prl en Sant cugat del vallès, Barcelona
Gestión de documentación relativa a prl... mood seguridad, empresa del sector de la seguridad privada instaladora y mantenedora de sistemas, ubicada en sant cugat...
Asegurar el control de documentación prl (epis, formación, información, certificados médicos/as... mantener y aplicar documentos técnicos/as según el plan de prl...
Habilidad para el manejo de aplicaciones informaticas, y facilidad para trabajar en entorno microsoft 365educación: fp administración o formación similar o experiencia...
Administrativo/a recepción (temporal)
Gestión y mantenimiento de las salas de reuniones y aprovisionamiento de los diferentes materiales... coordinación y derivación en interno de el/la buzón electrónico/a...
Aplicamos el método del cv ciego para evitar hacer distinción de etnias, sexo e ideologías... mision: administrativo/a del área corporativa de la empresa, para el...
Administrativo/a grabador/a de datos (temporal)
Si tienes experiencia como administrativo/a grabador/a de datos y quieres trabajar en un proyecto temporal en una multinacional del sector alimentación ubicada en...
Si tienes experiencia como administrativo/a de rrhh y quieres trabajar en un proyecto temporal en una multinacional del sector alimentación ubicada en sant cugat...
Salario: €/anuales experiencia: no se requiere jornada: completa horario: lunes a viernes de 9 a 18h salario: € anual sobre gi group: ett...
Empresa del sector servicios situada en sant cugat del vallés necesita incorporar un/a auxiliar administrativo/a... identificación del concepto del documento...
¿Quieres encontrar trabajo?
Actualmente, nos encontramos en busca de auxiliar administrativo/a, para sant cugat la persona seleccionada se encargará de: gestión de documentación física y electrónica...
Administrativo/a logística (temporal)
Tus funciones principales serán: -gestión de solicitudes, dudas e incidencias de proveedores/as externos -gestión de incidencias de clientes internos -modificación...
Administrativo/a compras (temporal)
Tienes experiencia como administrativo/a de compras y te gustaría trabajar en una empresa multinacional del sector de la alimentación? si es así, ¡sigue leyendo!...
Auxiliar administrativo/a *sant cugat*
Eres una persona comprometida y responsable, ¡esta es tu oferta!... jornada completa de 40h... incorporación inmediata... t: en temps llevamos 30 años encontrando...
Las principales funciones y responsabilidades serán:- gestión y pago a proveedores - alta de proveedores en navision y revisión de documentación nalanda- revisión...
Habilidades sólidas de resolución de problemas... beneficiosofrecemos:oportunidad de formar parte de una empresa líder en el sector de la organización de conciertos...
Supervisa a: no tiene equipo a cargo... participar activamente en proyectos a/p en curso... con capacidad para trabajar en equipo en un entorno multidisciplinar...
El salario será de €b/h y con un horario de lunes a vierrnes de 8... ) - gestionar la logística y la atención telefónica requisitos - experiencia en un puesto similar...
Técnico/a de nóminas empresa final rubí (h/m)
Apoyo administrativo al departamento de rrhh... dominio de a3 nom/equipo... dónde vas a trabajar? empresa del sector industrial ubicada en rubí...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?