Ver oferta completa

ACCOUNTS PAYABLE TECHNICIAN

Sant Cugat del Vallès - Barcelona

Descripción de la oferta de empleo

Multinacional ubicada en Sant Cugat del Vallès del sector de la alimentación requiere la incorporación de un Accounts Payable Technician.
IDENTIFICACIÓN DEL PUESTO Nombre del Puesto.
Accounts Payable Technician Departamento.
Accounts Payable (Finance) Ubicación.
Sant Cugat del Vallés RELACIONES DE SUPERVISIÓN Reporta a.
Accounts Payable Manager Supervisa a.
no tiene equipo a cargo FUNCIONES -Administrar cuentas por pagar utilizando software de contabilidad y otros programas.
-Manejo de cuentas por pagar para entidades y proveedores/as separados.
-Garantizar que las facturas se paguen de manera oportuna y precisa respetando los procedimientos departamentales.
-Procesamiento de facturas vencidas para pagos.
-Ser parte del equipo y participar en las tareas diarias y publicación de facturas.
-Conciliar una variedad de cuentas e informes para garantizar la precisión.
-Investigar discrepancias en información y/o documentación financiera (por ejemplo, órdenes de compra, proveedores/as, facturas, etc.) para garantizar la precisión y el cumplimiento de los procedimientos antes del procesamiento.
-Participar activamente en proyectos A/P en curso.
-Revisa la distribución del libro mayor de las transacciones de cuentas por pagar para garantizar la precisión de la contabilidad y los informes.
PERFIL -Formación académica.
Grado en ADE o similares.
Se prefiere una licenciatura en contabilidad, finanzas o disciplina empresarial relacionada -Idiomas.
Imprescindible conocimiento un idioma extranjero como nativo, de inglés con mínimo nivel B2 y conocimiento de otro idioma (francés o alemán, con mínimo nivel B2) tanto verbal como escrito.
-Experiencia.
Mínimo 3 años de experiencia administrativo/a directamente relacionada, preferiblemente en un entorno corporativo grande y de alto volumen o 2 años en posición similar y en entornos industriales.
-Conocimientos.
Conocimiento de los flujos de transacciones financieras.
Capacidad para resolver problemas contables técnicos/as y no técnicos/as relacionados con AP.
Conocimiento de los principios y prácticas de cuentas por pagar.
Experiencia en una operación contable automatizada, de alto volumen y de ritmo rápido utilizando sistemas de contabilidad basados en computadora.
Manejo avanzado de Excel.
-Habilidades.
Perfil dinámico, proactivo, analítico, con actitud optimista, persona autónoma, resolutiva, tenaz y con iniciativa.
Orientación a objetivos y a resultados.
Con capacidad para trabajar en equipo en un entorno multidisciplinar.
Buena capacidad de comunicación.
-Extras.
Muy valorable disponer de conocimientos de JDE y aportar experiencia en una empresa del sector de Gran Consumo.
SALARIO -Salario.
entre € y € brutos al año en función de la valía del perfil.
-Dispone de cantina propia.
-Gimnasio por € al mes.
-Contrato indefinido.
-Horarios de lunes a jueves de 9h a 18h, viernes intensivo hasta las 15h.
-1 día de teletrabajo a la semana.
Requisitos PERFIL Formación académica.
Grado en ADE o similares.
Se prefiere una licenciatura en contabilidad, finanzas o disciplina empresarial relacionada Idiomas.
Imprescindible conocimiento un idioma extranjero como nativo, de inglés con mínimo nivel B2 y conocimiento de otro idioma (francés o alemán, con mínimo nivel B2) tanto verbal como escrito.
Experiencia.
Mínimo 3 años de experiencia administrativo/a directamente relacionada, preferiblemente en un entorno corporativo grande y de alto volumen o 2 años en posición similar y en entornos industriales.
Conocimientos.
Conocimiento de los flujos de transacciones financieras.
Capacidad para resolver problemas contables técnicos/as y no técnicos/as relacionados con AP.
Conocimiento de los principios y prácticas de cuentas por pagar.
Experiencia en una operación contable automatizada, de alto volumen y de ritmo rápido utilizando sistemas de contabilidad basados en computadora.
Manejo avanzado de Excel.
Habilidades.
Perfil dinámico, proactivo, analítico, con actitud optimista, persona autónoma, resolutiva, tenaz y con iniciativa.
Orientación a objetivos y a resultados.
Con capacidad para trabajar en equipo en un entorno multidisciplinar.
Buena capacidad de comunicación.
Extras.
Muy valorable disponer de conocimientos de JDE y aportar experiencia en una empresa del sector de Gran Consumo.
Beneficios Beneficios.
Salario.
entre € y € brutos al año en función de la valía del perfil.
Dispone de cantina propia.
Gimnasio por € al mes.
Contrato indefinido.
Horarios de lunes a jueves de 9h a 18h, viernes intensivo hasta las 15h.
1 día de teletrabajo a la semana.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • LHH
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 11/04/2024
Fecha de expiración
  • 10/07/2024
Beauty Technician/Aesthetician.
Arima Hotel & Spa

Vocation and orientation to service... ensure the customer experience by creating an optimal environment that allows for customer loyalty... spa therapist with qualifications: chiromassage, personal image training cycle, specialization in therapies… minimum 2 years’ experience in the position......

Collections Specialist with a high Level of German or Dutch
Talent Search People

You will review open accounts for collection efforts... you will conduct collection emails and calls to collect accounts receivables... you will minimize bad debt risk and maximize accounts receivable collections... you have good knowledge of bank products/payment methods and experience as accounts receivable......

Sales Account Associate or Manager (ingles+español)
inte-QT

Confident to interface with senior, management-level and decision makers in partner organisations confident to gate-crash new suspect accounts knowledge of global internet, sdwan and ip-vpn technologies ability to interface with all levels of employees, clients and vendors ability to work with deadlines......

Digital Business Developer German And Dutch
Recruit4work SL

Achieve sqo (sales qualified opportunity) quota quarterly, and hit a target level of activity daily and weekly manage a portfolio of assigned accounts to identify high-potential prospects educate customers on what our customer has to offer execute daily outbound phone calls and emails (often cold......

ADMINISTRATIVE DEPARTMENT
Rainsteal Oil & Gas, UK.

Willing to be trained... food and restaurant department bakers / bartenders / chefs / chef de partie / sous chef / chef d 'cuisine / cooks / dietitians, food and beverage servers, food service supervisors, restaurant and food service manager, catering manager, assistant beverage manager, kitchen manager......

Dutch-speaking customer care advisor in Lisbon
City Job offers

Your day-to-day at work: - deal with all customer inquiries regarding product advice, payment and shipping in a professional way - provide dutch-speaking inbound customer assistance to clients by phone and email (before, during and after the purchase) - check online and offline ordering processes - help......

Inside Sales Rep in Athens (Dutch market)
City Job Offers

Experience developing opportunities in new accounts... excellent communication skills in english (c1)... positive work environment with an international team... requisitos del puesto- fluent in dutch... otros datos del puesto- competitive salary... capture customer contracts and information in the crm......

Remote Virtual Assistant Manager Social Media Manager:
valorlave

Responsibilities include developing and implementing social media strategies, generating new ideas for content, monitoring and responding to user engagement, and collaborating with other teams to ensure consistent messaging across all platforms... requirements:bachelor's degree in marketing, communications......

Montessori co-guide 2-3 years old in Tres Cantos
Montessori tres cantos

Work from home: no job requirementsrequirements necessary requirements: * titled montessori guide (ami, imi, canela, molat) *certification as a technician or teacher of early childhood education *english level native/c1 or higher... contract duration: indefinite planned start date 09/01/2023 job type:......

Montessori Co-guide 3-6 years old in tres cantos
Montessori tres cantos

Contract duration: indefinite planned start date 09/01/2023 job type: full-time schedule: 8 hour shift work from home: no job requirementsnecessary requirements: * titled montessori guide (ami, imi, canela, molat) *certification as a technician or teacher of early childhood education *english level native/c1......