TRABAJO ADMINISTRATIVO AUDITORIA CONTROL SANT CUGAT DEL VALLÈS, BARCELONA
(13 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo auditoria control en Sant cugat del vallès, Barcelona
Administrativo/a logística (inglés avanzado)
Responsable del control de stock y asegurarlos según prioridad... control y seguimiento de la organización de trabajo en cuanto a pedidos, calidad y cantidad de...
Gestión de proveedores: seguimiento y control de pedidos y facturas... mood seguridad, empresa del sector de la seguridad privada instaladora y mantenedora de sistemas...
Administrativo/a back office con inglés avanzado
Solicitar accesos, reserva de salas y caterings, reserva de material, etc... si eres una persona proactiva, tienes experiencia previa como administrativo/a back...
Coordinación y control de la logística interna... archivo de documentos para uso y control interno... vehículo propio... s intérim, empresa especializada en servicios...
Empresa del sector de la ingeniería busca un/a administrativo/a contable para trabajar en sant cugat del vallès y realizar las siguientes tareas: gestión de inventarios...
Las principales funciones y responsabilidades serán:- gestión y pago a proveedores - alta de proveedores en navision y revisión de documentación nalanda- revisión...
Administrativo/a - gestor/a escrituras notariales (estable)
Se trata de una posición en la que tú vas a ser la persona que marque la ruta de trabajo necesaria para conseguir los objetivos marcados, vas a trabajar de forma...
Periódicas · participar en la propuesta y diseño de los instrumentos de control de gestión a utilizar en la revisión de las actividades de marketing · mejorar...
control y administración de nóminas... control de contratos y otros documentos administrativos... control de facturación y gestión de la tesorería...
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Realizar el control de presencia de personal... colaborar en el control y coordinación de los planes de ocupación... funciones colaborar en la planificación, coordinación...
Apertura y control del estado de pedidos y de gastos... control de agenda, creaciã³n de meetings y asistencia a los mismos... dispones de formaciã³n y conocimientos...
control de costes y seguimiento de pagos... soporte administrativo general: gestión documental, compras de consumibles, comunicaciones generales de la compañía,...
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