TRABAJO RECEPCIONISTA ADMINISTRATIVAS ATENCION CLIENTE SAN SEBASTIÁN, GUIPÚZCOA
(8 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Recepcionista administrativas atencion cliente en San sebastián, Guipúzcoa
Agentes telefónicos de atención al cliente (no ventas)
Tareas a realizar: atención telefónica al cliente, gestión de llamadas, tareas administrativas, gestión de solicitudes y control y reporte de incidencias...
Se precisa: recepcionista de hotel... experiencia mínima de un año en puestos de recepción, agencia de viajes o administración/atención cliente en sector turismo...
Imprescindible: estudios relacionados con actividades administrativas, alojamientos o atención al cliente... se necesita 1 persona para trabajar como recepcionista...
Rental sales agent (m/f/d) - donostia / san sebastián | sixt jobs
En sixt, nuestra prioridad es ofrecerle al cliente una experiencia de primera categoría y un servicio extraordinario... además, te encargarás de labores administrativas...
Rental sales agent (m/f/d) - donostia / san sebastián
Requisitos about you: tienes experiencia en ofrecer un inmejorable servicio al cliente... en sixt, nuestra prioridad es ofrecerle al cliente una experiencia de primera...
Modista y probadora moda nupcial
Principales funciones:• asesorar al cliente en la realización de arreglos del vestido, garantizando un trato profesional y asegurando la satisfacción del cliente...
Modista y probadora moda nupcial
Principales funciones: asesorar al cliente en la realización de arreglos del vestido, garantizando un trato profesional y asegurando la satisfacción del cliente...
Experiencia en labores administrativas relacionada con los procesos comerciales de la empresa... atención telefónica a clientes... seguimiento de protocolos logísticos...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?