ADMINISTRATIVO/A DE APOYO Y ATENCION AL CLIENTE
Descripción de la oferta de empleo
Estudios medios en materia administrativa financiera, gestión informativa o similar.
Experiencia de 1 año en tareas administrativas Euskera C1 Carnet de conducir B A VALORAR.
Buena capacidad de comunicación y conocimientos de informática a nivel de usuario SE OFRECE.
Contrato indefinido.
30 horas semanales de lunes a sábado.
Incorporación a finales de setiembre ó primeros de octubre.
Ocupación.
EMPLEADOS ADMINISTRATIVOS, EN GENERAL Requisitos Experiencia mínima.
1 año Niveles formativos requeridos Desde Enseñanzas de grado medio de formación profesional específica, artes plásticas y diseño, y deportivas.
Hasta NIVEL DE ESTUDIOS DESCONOCIDO Idiomas requeridos EUSKERA Lectura C1 - DOMINIO EFICAZ Escritura C1 - DOMINIO EFICAZ Hablado C1 - DOMINIO EFICAZ Permisos de conducir B-AUTOMOVIL
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- Sin especificar
- 23/07/2025
- 04/01/2026
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Coordinar la resolución de incidencias de manera rápida y eficiente, siempre manteniendo informado al cliente... atención cliente - olotolot, españaindefinidoadministración y secretaría20... beneficios entorno de trabajo dinámico, con oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional......
Implementar y supervisar políticas y procedimientos de seguridad en el manejo de efectivo y productos, minimizando riesgos de pérdidas... un entorno de trabajo dinámico y colaborativo... responsabilidades:supervisar el funcionamiento diario de la sección de cajas, asegurando un flujo de trabajo eficiente......
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Orientar a los clientes de manera personalizada... 000,00 € eur por año bruto jornada laboral: turno de 8 horas modalidad: presencial horario: 11:00-14:30/16:00-20:30 tipo de contrato: contrato indefinido prestaciones: formación bonificada requisitos del puesto nivel de estudios: educación secundaria......
Iniciativa y proactividad... excelente capacidad de comunicación y persuasión... centro de trabajo céntrico y bien comunicado... ) gestión de autorizaciones gestión de urgencias gestión de consultas, sugerencias, quejas y reclamaciones... plan de retribución flexible... ¿qué buscamos? queremos incorporar......
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