TRABAJO PUESTO RECEPCION ADMINISTRACION SAN SEBASTIÁN, GUIPÚZCOA
(19 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Puesto recepcion administracion en San sebastián, Guipúzcoa
Recepción (sustitución) -delegación de euskadi ·donosti
Conocimientos de informática, paquete office, excel y bases de datos experiencia experiencia mínima de 2 años en un puesto de atención telefónica o directa...
Proporcionar información sobre los servicios y espacios de goe... resolver incidencias y coordinar necesidades operativas del día a día... ocupación: recepcionistas-telefonistas...
Jef@ servicios limpieza guipuzcoa
coordinar la formación necesaria para el puesto tanto a nivel de capacidades y habilidades del trabajador para desarrollar el puesto como la relativa a la formación...
Requisitos imprescindibles: titulación del puesto... ubicación del puesto de trabajo: donostia... puesto de admisión en el centro asistencial...
Requisitos a valorar: experiencia en puesto similar, atención al cliente... trabajo a turnos... registro de entradas y salidas, abrir barrera, entregar y cobrar...
Junior contabilidad y finanzas
¿qué te ofrecemos? contarás con un modelo de trabajo hibrido-flexible podrás optar a un sistema de retribución flexible, servicio médico, seguro de salud, seguro...
Accounting and administration specialist
Desde la división de finanzas de lhh bilbao, estamos en búsqueda de accounting and administration specialist para empresa del sector de la biotecnología ubicada...
Valorable experiencia en puesto similar y de atención al cliente... incorporación inmediata ocupación: recepcionistas en establecimientos distintos de oficinas,...
Valorable experiencia en puesto similiar y de atención al cliente... atender teléfono, cerrar y abrir puertas del centro recoger paquetería, atender a gremios que...
¿Quieres encontrar trabajo?
puesto de ayudante de cocina con las siguientes tareas: recepción, almacenamiento y retirada de materias primas, colaborar en guarniciones y platos simples, etc...
Plaza vacante de psicólogo/a en la dirección de acción social del ayuntamiento de donostia... funciones del puesto: detección, análisis y valoración de casos de...
Accountancy & financial operations lead
La persona que ocupe este puesto deberá contar con una sólida formación académica y experiencia profesional, además de habilidades interpersonales que le permitan...
Auxiliar de ayuda domiciliaria
Se valorará experiencia previa en un puesto similar, aunque no es imprescindible si tienes la formación requerida y ganas de aprender... realizar tareas de acompañamiento...
Descripción del puesto: recepción, almacenamiento y retirada de materias primas... requisitos imprescindibles: carnet de conducir... carnet de manipulador de alimentos...
Horario de a ocupación: empleados administrativos de contabilidad, en general requisitos conocimientos formación reglada - certificados de profesionalidad se debe...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?