TRABAJO PERSONAL TAREAS ADMINISTRATIVAS SAN SEBASTIÁN, GUIPÚZCOA
(16 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Personal tareas administrativas en San sebastián, Guipúzcoa
Bolsa personal técnico de inclusión social
Buscamos incorporar a personas que estén interesadas en formar parte de la bolsa de empleo para realizar tareas de personal técnico de inclusión social dentro de...
Personal clients advisor - san sebastian
Se valorará titulación en asesoramiento de banca personal y/o privada... formación / perfil personal se valorará titulación universitaria, preferiblemente empresariales...
Gran parte de nuestro éxito se lo debemos a nuestro personal y a la capacidad de saber dirigir un buen negocio... 000 tiendas en todo el mundoel propósito es llevarte...
Gran parte de nuestro éxito se lo debemos a nuestro personal y a la capacidad de saber dirigir un buen negocio... jack & jones creemos que nuestros equipos...
Euros conforme a la valía del personal... tareaslas tareas mínimas a relaizar será color y peinados, se valorará muy positivamente autonomía en corte...
Agentes telefónicos de atención al cliente (no ventas)
tareas a realizar: atención telefónica al cliente, gestión de llamadas, tareas administrativas, gestión de solicitudes y control y reporte de incidencias...
tareas principales: ejecución de la contabilidad del centro: gestión monetaria de la caja, relaciones administrativas externas, atención telefónica general, salidas...
Las principales tareas a desarrollar son las siguientes... • gestión del personal de botones a su cargo (en su caso)... • responsable de todo lo generado en su horario...
Planificación y distribución de las tareas de cada uno de subordinados... realización y seguimiento de un plan de formación al personal de sala...
¿Quieres encontrar trabajo?
En base a la p&l definida por corporativo, definir la estrategia mensual y anual de la tienda (ventas, personal y stock) para garantizar los objetivos de ventas...
Realizar las tareas del jefe de cocina en su ausencia... fomentar la comunicación entre la producción de cocina y el personal de servicio... ** requisitos:**...
Junior auditoría san sebastián
En deloitte estamos comprometidos con generar un impacto en la sociedad, en nuestros clientes y en ti ¿te sumas? ¿qué funciones desarrollarías? integración en...
Rental sales agent (m/f/d) - donostia / san sebastián | sixt jobs
Además, te encargarás de labores administrativas de back office y labores operativas en el parking tales como el chequeo de coches... posees bagaje en ventas y claro...
Funciones: en dependencia directa de dirección, se responsabilizará de las tareas propias de recepción: check in/ check out; atención telefónica; atención a clientes...
Modista y probadora moda nupcial
Realizar las funciones administrativas pertinentes (reservar futuras citas para pruebas, recogidas, etc... asegurar en todo momento una correcta imagen personal...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?