TRABAJO OFICINA ATENCION CLIENTE GESTION SAN SEBASTIÁN, GUIPÚZCOA
(17 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Oficina atencion cliente gestion en San sebastián, Guipúzcoa
Agentes telefónicos de atención al cliente (no ventas)
Empresa radicada en miramón-donostia precisa contratar 10 agentes para atención telefónica a clientes... ocupación: teleoperadores requisitos experiencia mínima:...
Teleoperador telefonico para servicio de atención al cliente (no venta)
Se valorara: actitud positiva, habilidades de comunicación, proactividad, resolución y orientación al cliente... se precisa incorporar teleoperadores/as para nuestro...
Responsable en gestión y administración de actividades turísticas
Se trata de un empleo con puesto de trabajo en nuestra oficina de san sebastián, no como guía turístico... apoyo en la gestión de otros servicios generales elaboración...
Teleoperadores/as para servicio de atención a clientes (no venta)
Imprescindible: al menos nivel b2 de euskera (acreditable mediante título oficial), formación profesional de grado medio como mínimo, ser persona usuaria de ofimática...
Prácticas laborales san sebastian- management, customer service & sales
Enfoque hacia el cliente... desarrollar habilidades de ventas en la oficina (cross selling…)... conocer la gestión de la cuenta de resultados de la oficina...
Personal clients advisor - san sebastian
Alta orientación al cliente... asegurar una adecuada rentabilidad para el banco del negocio captado y del gestionado de acuerdo con los parámetros establecidos,...
Equipo gerencial burger king gipuzkoa ref rlmpd
Estamos contratando! si eres una persona apasionada por la atención al cliente y con ganas de incorporarte a una compañía en continuo crecimiento...
Store love specialist freshly cosmetics
· pasión por la venta personalizada y el trato con el cliente... ¿qué te hará triunfar en esta posición? · experiencia previa en gestión de tienda y atención al...
Asitente/a de almacén y reparto
#conectamoseltalentoconlasoportunidades desde la oficina de san sebastián buscamos asistentes/as de almacén y reparto para importante empresa ubicada zona donostialdea...
¿Quieres encontrar trabajo?
Entrenador personal y monitor de actividades dirigidas.
En foresta queremos cuidar al cliente y hacerle partícipe de una filosofía sostenible que contribuirá a mejorar su calidad de vida, y además la del planeta en el...
Repartidor/a de paquetería - san sebastian (guipuzkoa)
Entregar los bultos siempre siguiendo las instrucciones establecidas por el cliente, incluyendo la correcta atención- facilitar al cliente la entrega de su paquete...
Asesor/a de servicio postventa en sector automocion
A de servicio postventa que quiera superarse y disfrute con el trato al cliente... manejo avanzado de paquete offce, correo e internet... se precisa asesor...
Hasta doctorado universitario experiencia ocupación: empleados administrativos comerciales, en general idiomas requeridos ingles lectura b2 - avanzado escritura...
Nuestros valores como empresa son: compromiso, conocimiento y alineamiento con el negocio y con el cliente al que prestamos nuestros servicios...
Atención al cliente en recambios y accesorios para vehículos... ocupación: dependientes de comercio, en general requisitos conocimientos formación reglada - certificados...
Dependiente/a de tienda de ropa en inserción
Imprescindible: estar en disposicion de suscribir un contrato de fomento de empleo para empresas de insercion por pertenencia a alguno de los colectivos especificados...
Dependiente/a tienda de decoración
Incorporación inmediata... requisitos imprescindibles: como mínimo estudios de bachiller, experiencia de al menos 6 meses, nivel de euskera medio, ofimática, interpretación...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?