TRABAJO MANEJO CLIENTES SECRETARIA SAN SEBASTIÁN, GUIPÚZCOA
(9 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Manejo clientes secretaria en San sebastián, Guipúzcoa
·proporcionar servicio personalizado a grupos, clientes importantes (vip) o clientes con necesidades especiales... clientes vip, agencias de viajes y ttoo...
Prácticas laborales san sebastian- management, customer service & sales
Millones de vehículos que trasladan a los clientes a donde necesiten ir... aprender a interpretar las fluctuaciones del mercado, análisis de clientes y de la competencia...
Buen manejo de excel... acogida, recepción y servicio a clientes... atención de posibles quejas y reclamaciones de clientes... flexibilidad horaria...
Personal administrativo/a ventas
También se valorará conocimientos de inglés y manejo de excel... en adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el talento sin etiquetas requisitos...
Asitente/a de almacén y reparto
Conocimientos informáticos a nivel usuario para el manejo de sistemas de gestión de almacenes... aprender y familiarizarse con las rutas para entregas urgentes a...
Ingeniero/a de soluciones logísticas
)• valorable manejo de herramientas de análisis de datos (sql, power pivot, powerbi... · análisis y adaptación de las soluciones a las necesidades de los clientes...
Production specialist: ingeniero técnico o grado en ingeniería
En voovio queremos encontrar un 'production specialist' que se incorpore con nosotros a jornada completa... requisitos: ingeniería técnica o grado en ingeniería...
Experiencia en el manejo de tpv... experiencia manejando bandeja y atendiendo clientes a la carta/menú degustación... buen nivel de inglés, valorable otros idiomas...
Personal administrativo/a ventas
Trabajarás de lunes a viernes de a salario: euros brutos hora requisitos gestión de pedidos clientes, presupuestos, albaranes, facturación, atención telefónica...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?