TRABAJO GESTION TELEFONICA CLIENTES SAN SEBASTIÁN, GUIPÚZCOA
(35 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Gestion telefonica clientes en San sebastián, Guipúzcoa
Responsable en gestión y administración de actividades turísticas
Atención telefónica y presencial, atención a clientes y proveedores... apoyo en la gestión de otros servicios generales elaboración de reportes con indicadores de...
Teleoperadores/as para servicio de atención a clientes (no venta)
Se valorara: actitud positiva, habilidades de comunicación, proactividad, resolución y orientación a clientes... se precisa incorporar teleoperadores/as para nuestro...
Personal clients advisor - san sebastian
Job description: en dependencia del branch manager, se responsabilizará de la captación de nuevos clientes y negocios... experiencia se valorará experiencia mínima...
Agentes telefónicos de atención al cliente (no ventas)
Empresa radicada en miramón-donostia precisa contratar 10 agentes para atención telefónica a clientes... requisitos imprescindibles: euskera alto a nivel de conversación...
Prácticas laborales san sebastian- management, customer service & sales
Millones de vehículos que trasladan a los clientes a donde necesiten ir... aprender a interpretar las fluctuaciones del mercado, análisis de clientes y de la competencia...
Desde tigloo facilitamos a nuestros clientes servicios y soluciones para construir, mantener y desarrollar sus sistemas de información...
Comercial de seguros san sebastián- gros (fijo+variable)
Fidelización de la cartera de clientes de la compañía... incrementar la cartera de clientes y gestión personalizada de los que contraten nuevas pólizas...
Técnico comercial fotovoltáica
¿qué harás en tu nuevo puesto? gestión de la agenda comercial preparación de las ofertas comerciales en función de las necesidades de los clientes...
• asistencia e información a los clientes... • salario competitivo... 55 in spain, 1 in brussels, 1 in berlin, 1 in porto, 1 in amsterdam and 12 resorts in the caribbean...
¿Quieres encontrar trabajo?
En deloitte estamos comprometidos con generar un impacto en la sociedad, en nuestros clientes y en ti ¿te sumas? ¿qué funciones desarrollarás? - gestión de área...
Consultor/a comercial 40h/s- contrato indefinido - san sebastián
Experiencia previa en ventas (valorable) - excelentes habilidades de comunicación y capacidad para establecer relaciones de confianza con los clientes - flexibilidad...
Recepcionista /administrativo/a
Recepcionista /administrativo/a se oferta un puesto en donostia de recepcionista-administrativo/a para la atención telefónica y presencial... ocupación: recepcionistas-telefonistas...
Agentes que quieran crecer profesionalmente, gestionando su propia cartera de clientes con el apoyo y formación por parte de la empresa... tareasprincipales competencias:...
Entrenador personal y monitor de actividades dirigidas.
El concepto de foresta nace fundamentalmente para completar y equilibrar la salud de nuestros clientes... funciones a desempeñar: valoración y asesoramiento de...
Atención telefónica a clientes... gestión administrativa comercial, ventas y seguimiento de clientes... hasta doctorado universitario experiencia ocupación: empleados...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?