TRABAJO GESTION PEDIDOS FACTURACION CLIENTES SAN SEBASTIÁN, GUIPÚZCOA
(7 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Gestion pedidos facturacion clientes en San sebastián, Guipúzcoa
Responsable en gestión y administración de actividades turísticas
Atención telefónica y presencial, atención a clientes y proveedores... apoyo en la gestión de otros servicios generales elaboración de reportes con indicadores de...
Desde lhh recruitment solutions, buscamos para importante empresa referente en su sector un/a asistente/a / personal de soporte para su departamento de exportación...
Atención telefónica a clientes... gestión administrativa comercial, ventas y seguimiento de clientes... hasta doctorado universitario experiencia ocupación: empleados...
Personal administrativo/a ventas
Trabajarás de lunes a viernes de a salario: euros brutos hora requisitos gestión de pedidos clientes, presupuestos, albaranes, facturación, atención telefónica...
Personal administrativo/a ventas
En adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el talento sin etiquetas requisitos gestión de pedidos clientes, presupuestos, albaranes, facturación...
Ingeniero/a de soluciones logísticas
· diseño de soluciones para la automatización de la gestión de almacenamiento y preparación de pedidos de grandes almacenes... · análisis y adaptación de las soluciones...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?