TRABAJO DEPARTAMENTO ADMINISTRACION CLIENTES PROVEEDORES SAN SEBASTIÁN, GUIPÚZCOA
(7 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Departamento administracion clientes proveedores en San sebastián, Guipúzcoa
Responsable en gestión y administración de actividades turísticas
Atención telefónica y presencial, atención a clientes y proveedores... apoyo en la gestión de otros servicios generales elaboración de reportes con indicadores de...
Rental sales agent (m/f/d) - donostia / san sebastián | sixt jobs
Quiénes somos: somos uno de los principales proveedores de servicios de movilidad del mundo, con ventas cercanas a los 3... como rental sales agent, serás la cara...
Personal administrativo/a ventas
Buscamos una persona para incorporarse en el departamento de ventas de una empresa muy importante ubicada en lasarte... ¿qué ofrecemos? buscamos una persona para...
Personal administrativo/a ventas
Además, se busca una persona con experiencia en departamento de ventas... buscamos una persona para incorporarse en el departamento de ventas de una empresa muy...
Elaboración y seguimiento del plan de tesorería de la compañía, así como de los cobros de clientes y pagos de proveedores... cálculo y contabilización de provisiones...
Investigador/a en modelado y testeo de stacks de electrólisis
Participación en reuniones y exposición de resultados a clientes y socios tecnológicos... definición de especificaciones y kpis (key performance indicators) para...
Ingeniero/a proyectos/oficina técnica
Se incorporará en esta empresa dedicada al ámbito de la neumática e hidráulica para, dentro del departamento técnico, responsabilizarse del desarrollo de proyectos...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?