TRABAJO CONTROL ALMACEN ATENCION CLIENTES SAN SEBASTIÁN, GUIPÚZCOA
(6 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Control almacen atencion clientes en San sebastián, Guipúzcoa
Agentes telefónicos de atención al cliente (no ventas)
Empresa radicada en miramón-donostia precisa contratar 10 agentes para atención telefónica a clientes... tareas a realizar: atención telefónica al cliente, gestión...
Asitente/a de almacén y reparto
Aprender y familiarizarse con las rutas para entregas urgentes a clientes a nivel provincial... éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad...
Vendedor/a de tienda con discapacidad
control de probadores y atención a clientes que necesiten alguna talla... vigilar la entrada y salida de clientes... orden y colocación de artículos que los clientes...
Retail assistant / dependiente/a - fin de semana
Ofrecemos a nuestros clientes moda actual a precios asequibles... • ofrecer una experiencia rápida, amable y eficiente en las cajas, gestionando consultas, anulaciones...
Responsable en gestión y administración de actividades turísticas
Atención telefónica y presencial, atención a clientes y proveedores... gestión de servicios ofrecidos, contacto con proveedores, facturación y control de gastos...
Atención y asesoramiento a los clientes... salario: 9,29€/h (brutos)... horario: de lunes a sábado de a horas... gestión de caja (cobros y/o devoluciones)...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?