TRABAJO ATENCION CLIENTES GESTION TRAMITES SAN SEBASTIÁN, GUIPÚZCOA
(14 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Atencion clientes gestion tramites en San sebastián, Guipúzcoa
Teleoperadores/as para servicio de atención a clientes (no venta)
Se valorara: actitud positiva, habilidades de comunicación, proactividad, resolución y orientación a clientes... se precisa incorporar teleoperadores/as para nuestro...
Agentes telefónicos de atención al cliente (no ventas)
Empresa radicada en miramón-donostia precisa contratar 10 agentes para atención telefónica a clientes... requisitos imprescindibles: euskera alto a nivel de conversación...
Responsable en gestión y administración de actividades turísticas
Atención telefónica y presencial, atención a clientes y proveedores... apoyo en la gestión de otros servicios generales elaboración de reportes con indicadores de...
Personal clients advisor - san sebastian
Job description: en dependencia del branch manager, se responsabilizará de la captación de nuevos clientes y negocios... experiencia se valorará experiencia mínima...
Prácticas laborales san sebastian- management, customer service & sales
Millones de vehículos que trasladan a los clientes a donde necesiten ir... aprender a interpretar las fluctuaciones del mercado, análisis de clientes y de la competencia...
Consultor/a comercial 40h/s- contrato indefinido - san sebastián
Experiencia previa en ventas (valorable) - excelentes habilidades de comunicación y capacidad para establecer relaciones de confianza con los clientes - flexibilidad...
Entrenador personal y monitor de actividades dirigidas.
El concepto de foresta nace fundamentalmente para completar y equilibrar la salud de nuestros clientes... funciones a desempeñar: valoración y asesoramiento de...
Atención telefónica a clientes... gestión administrativa comercial, ventas y seguimiento de clientes... hasta doctorado universitario experiencia ocupación: empleados...
Asitente/a de almacén y reparto
Aprender y familiarizarse con las rutas para entregas urgentes a clientes a nivel provincial... éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad...
¿Quieres encontrar trabajo?
Store love specialist freshly cosmetics
· nivel nativo de castellano para poderte comunicar con los clientes de la store... los turnos son intensivos, y trabajamos por lo general en cinco días a la semana...
Personal administrativo/a ventas
Trabajarás de lunes a viernes de a salario: euros brutos hora requisitos gestión de pedidos clientes, presupuestos, albaranes, facturación, atención telefónica...
Personal administrativo/a ventas
Trabajarás de lunes a viernes de a salario: euros brutos hora... en adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el talento sin etiquetas requisitos...
Atención y asesoramiento a los clientes... salario: 9,29€/h (brutos)... horario: de lunes a sábado de a horas... gestión de caja (cobros y/o devoluciones)...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?